Adele presume orgullosa a su novio y la lujosa mansión que le compró a Sylvester Stallone

Adele está pasando por un gran momento y así lo demuestra con los lujos con los que cuenta en su nueva mansión de $58,000,000 de dólares, ubicada en Beverly Park

La cantante inglesa Adele, de 34 años, ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas por una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, con las que no solo demostró que su relación con Rich Paul está mejor que nunca, sino que, además, nos permitió conocer algunos rincones de su millonaria nueva mansión en Beverly Park.

“El tiempo vuela”, fue el texto con el que la intérprete de ‘Easy on me’ acompañó su galería conformada por cinco imágenes.

La primera de las postales muestra a Adele en compañía de Rich, mientras posan para la lente a las afueras de la casa de estilo Mediterráneo que le compraron, en febrero pasado, a Sylvester Stallone tras desembolsar $58,000,000 de dólares.

En otra de las instantáneas se les aprecia dándose un tierno beso en los labios, mientras de fondo se alcanzan a observar una chimenea, una televisión empotrada a la pared, diversos muebles y algunos artículos decorativos.

¿Cómo es la mansión que Adele le compró a Sylvester Stallone?

La casa, que originalmente fue lanzada al mercado por $130,000,000 de dólares y fue construida en 1994, cuenta con una extensión de 21,000 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 12 baños.

Al igual goza de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de family room con pantalla de cine, de bar, de biblioteca, de oficina, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 3.5 acres, disfruta de extensas áreas verdes, de terrazas, de piscina al aire libre con su respectiva zona de spa, de estatuas, de casa de huéspedes de dos pisos y de una amplia ala de servicios.

Sigue leyendo:

Venden en $5,100,000 de dólares la casa flotante que perteneció al fallecido David Bowie
Conoce por dentro la casa donde Mark Zuckerberg creó Facebook y que hoy está a la venta
Video: Khloé Kardashian presume asombrada los lujos de la nueva mansión de Kris Jenner
Así es ‘La Casa de Los Famosos’, el hogar donde Niurka, Mayeli y Laura Bozzo echarán chispas

En esta nota

Adele Rich Paul Sylvester Stallone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain