Venden en $5,100,000 de dólares la casa flotante que perteneció al fallecido David Bowie

'El Caran', la casa flotante que perteneció a David Bowie y que llama la atención por el estilo que le inyectó en sus interiores, está en búsqueda de nuevos dueños

Yate David Bowie

'El Caran', el yate que David Bowie compró en 1977, está en búsqueda de nuevos dueños.  Crédito: Patrick Riviere | Getty Images

Han pasado más de seis años de la sorpresiva muerte del cantante neoyorquino David Bowie, sin embargo, su legado sigue más vivo que nunca, al darse a conocer que fue puesta a la venta la famosa casa flotante que adquirió en 1976 para surcar los mares del mundo entero.

El yate -que fue construido por el astillero italiano Benetti en 1974 y que originalmente era conocido bajo el nombre de ‘Deneb Star’– luce como en sus mejores tiempos, pues en 2020 le realizaron diversas adecuaciones, lo que incluyó nueva pintura y una cubierta de teca.

La embarcación, que hoy en día se llama ‘El Caran’ y goza de una extensión de 128 pies, fue lanzada al mercado por la estratosférica cantidad de $5,100,000 de dólares, lo que la convierte en inalcanzable para muchos.

La casa flotante cuenta con seis camarotes con capacidad para 12 pasajeros, así como con cinco más para albergar hasta siete miembros de la tripulación. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, con DVD y con su respectivo baño con bañera.

Al igual goza de cocina, de comedor, de diversas áreas lounge, de comedor exterior, de zona de spa, de terrazas, así como de varios elementos que nos remontan al legado de David Bowie.

“Los signos reveladores de la influencia artística de Bowie son visibles en ciertos elementos del interior, incluida la pintura surrealista que cuelga sobre la mesa del comedor y los muebles de estilo retro en los camarotes de invitados”, escribe la página especializada Boat International.

La falta de jacuzzi es, quizá, un punto en contra de esta embarcación de clase mundial.

Para ver más imágenes del antiguo yate que perteneció al intérprete de ‘Under Pressure’, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la casa donde Mark Zuckerberg creó Facebook y que hoy está a la venta
Video: Khloé Kardashian presume asombrada los lujos de la nueva mansión de Kris Jenner
Así es ‘La Casa de Los Famosos’, el hogar donde Niurka, Mayeli y Laura Bozzo echarán chispas
Así es la sencilla casa de California que Emily Ratajkowski vende en $2,195,000 de dólares

En esta nota

casas de famosos David Bowie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain