¿Dónde están las súper Chivas de Guadalajara? El campeón Atlas impuso respeto en el Clásico Tapatío

El "Rebaño Sagrado" fue irrespetado en su estadio. El conjunto rojinegro venció 1-2 a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron. El conjunto dirigido por Diego Cocca dejó al borde de la eliminación a su rival de ciudad

Atlas

El Atlas acabó con la seguidilla de victorias del "Rebaño Sagrado". Crédito: Fabian Meza | Imago7

El argentino Diego Cocca, entrenador del Atlas del fútbol mexicano, destacó este jueves la personalidad de su equipo para superar a las Chivas de Guadalajara en los cuartos de final del torneo Clausura.

El equipo tuvo personalidad y por momentos hicimos quedar mal al rival que venía de una seguidilla de partidos ganados con jugadores desequilibrantes; la actitud del equipo fue muy buena y no dejó que Chivas creciera y fuera protagonista del partido”, aseguró en conferencia de prensa.

Los “Zorros” vencieron de visitante a su acérrimo rival por marcador de 1-2 con un par de goles de Jeremy Márquez.

El argentino, quien clasificó al Atlas a la liguilla por tercera ocasión consecutiva, aseguró que el equipo no puede confiarse con la ventaja y debe consolidar su ofensiva para el partido de vuelta.

La serie no está cerrada, somos conscientes que dimos un paso importante, que ganamos de visitantes, que tenemos la ventaja deportiva pero el peor error que podemos hacer es confiarnos, sobre todo con un rival que tiene jugadores determinantes y con velocidades de respetar”, expresó.

El técnico destacó que Atlas logró vencer a Chivas en su cancha por segunda ocasión seguida y que la plantilla de jugadores se está acostumbrando a no perder.

“Nos estamos acostumbrando a disputar partidos, no venir a ver qué pasa o a perder, ya esa palabra la estamos tratando de sacar de la cabeza, y hoy fue un golpe de autoridad por la forma, también el partido estuvo parejo”, señaló.

El estratega alabó el trabajo de Jeremy Márquez, un joven que surgió de fuerzas básicas y que se ha consolidado como “un jugador completo” con “una calidad indiscutible”.

Cocca dijo estar confiado en contar para el siguiente compromiso con el defensa peruano Anderson Santamaría quien estuvo ausente hoy debido a una contusión en la nariz. 

También te puede interesar:
· El papa Francisco presume un par de regalos de la Liga MX: los memes no se contuvieron y arrasaron con sus burlas
· La picante declaración de Fernando Beltrán sobre Víctor Manuel Vucetich
· Vergüenza en el fútbol mexicano: las Águilas del América fueron favorecidas al validar un polémico gol con Bruno Valdez en fuera de juego

En esta nota

Atlas FC Chivas del Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain