¿Es broma? Pochettino afirma que el PSG estuvo más cerca de eliminar al Madrid que el Chelsea y el City en Champions League

El técnico argentino Mauricio Pochettino afirmó que su equipo fue el que estuvo más cerca de eliminar al Real Madrid de la Champions League y que espera que Mbappé se quede en el equipo

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, quiere que Kylian Mbappé renueve el contrato con el equipo.

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, quiere que Kylian Mbappé renueve el contrato con el equipo. Crédito: Getty Images

Mauricio Pochettino y el París Saint Germain siguen arrastrando la derrota de los octavos de final en la Champions League. El técnico parisino declaró en conferencia de prensa previo al encuentro de la Ligue 1 que su equipo fue el que estuvo más cerca a eliminar al club madrileño.

“Estuvimos más cerca de eliminar al Madrid que el Chelsea y el City. Desgraciadamente, tuvimos malos momentos que nos imposibilitaron seguir en la competición”, dijo.

Además, Pochettino también habló sobre la temprana eliminación de la Copa de Francia donde también cayeron en octavos de final en penales. Por lo que desde hace varios meses, el PSG solo pudo disputar la liga. Un torneo que han ganado en múltiples ocasiones y no parece ser suficiente.

Fue por penaltis, en un partido en el que pese a ser superiores, contamos con muchas bajas de futbolistas importantes que estaban con sus selecciones”, explicó un Pochettino que insiste en darle el valor justo a una Ligue 1.

Aún restan dos fechas para que se acabe la Ligue 1 de Francia, y lo único que se debate en este momento es la posible continuidad o marcha de Kylian Mbappé del conjunto parisino ante la tentación de irse al Real Madrid.

“Espero que no diga nada porque el resto estaremos en Qatar. En todo caso, cuando sea, espero que sea una comunicación positiva”, subrayó el de Santa Fe, que no descarta la renovación del francés.

El técnico parisino, que tampoco tiene asegurada su estadía en la próxima temporada del club parisino, no quiso dar ninguna afirmación sobre quien será titular en la portería entre la disputa entre Keylor Navas y el italiano y campeón de Europa, Gianluigi Donnarumma.

“El club hará lo que crea conveniente, como el verano pasado. De momento sigo siendo el entrenador, y también participaré de esa decisión”, concluyó.

Lee también:

El fichaje del verano: Eden Hazard seguirá en el Real Madrid para la próxima temporada

Tristeza en el fútbol mexicano: se confirman los restos calcinados del jugador de Chivas de Guadalajara, Antonio Salazar

Quién es Alina Kabaeva, la supuesta “novia de Putin” que Reino Unido sancionó por la guerra en Ucrania

En esta nota

Mauricio Pochettino PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain