Tiroteo en la pulga de la Tía Pancha deja por lo menos dos muertos; cuatro personas fueron baleadas a plena luz del día este domingo

El incidente ocurrió a eso de la 1 p.m. en uno de los sectores de la pulga Tía Pancha, ubicada sobre la calle Airline entre Gulf Bank y Canino

La Policía investiga.

La Policía investiga.  Crédito: Gustavo Rangel | Cortesía

HOUSTON – Las autoridades confirmaron la muerte de por lo menos dos personas después de un tiroteo que se desató poco después del mediodía este domingo en las instalaciones de una de las pulgas más grandes de Houston.

El incidente ocurrió a eso de la 1 p.m. en uno de los sectores de la pulga Tía Pancha, ubicada sobre la calle Airline entre Gulf Bank y Canino.

El sheriff Ed González confirmó las dos fatalidades y anunció que otras dos personas habían sido baleadas y trasladadas al hospital. No se dieron mayores informes sobre el estado de las víctimas que fueron llevadas al hospital.

Las otras dos víctimas murieron en la escena.

A la pulga de la Tía Pancha asisten miles de personas los fines de semana y en los domingos es cuando llegan más personas a visitar los diferentes puestos y otras atracciones que incluyen salones de baile.

Dicha pulga ha sido sede tiroteos en el pasado y no es la primera vez que personas mueren baleadas en sus instalaciones.

Noticia en desarrollo, estaremos actualizando.  

En esta nota

Ed González Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain