Tres adolescentes que escaparon junto a un guardia de un centro de detención de Luisiana fueron capturados en Houston

La búsqueda de tres reos menores de edad que huyeron de un centro de detención de Luisiana con la ayuda de una guardia de seguridad terminó en Houston, Texas

Luisiana Houston Texas Convictos

Lafitte está acusado de intento de asesinato en primer grado, Lane está acusado de intento de homicidio en segundo grado y Durham de robo a mano armada. Crédito: Oficina del Sheriff de la parroquia de Red River | Cortesía

La búsqueda de tres reos menores de edad que huyeron de un centro de detención de Luisiana con la ayuda de una guardia de seguridad terminó en Houston, Texas.

Los sospechosos identificados como Tyjuan Lafitte, de 17 años, Na’varaya Lane, de 17, y Jeremías Durham, de 15; todos escaparon del Centro Juvenil Ware en Coushatta, poco antes de las 3 de la madrugada del sábado, informaron las autoridades.

El video de seguridad mostró que la guardia Victoria Tune, de 21 años, sacó a los tres reclusos de las instalaciones en un Pontiac G6 blanco del año 2010, dio a conocer la oficina del sheriff de la parroquia de Red River en un comunicado.

Los oficiales de policía no fueron alertados hasta casi las 7 de la mañana, cuando los empleados de turno matutino se dieron cuenta de que los tres convictos habían desaparecido, informó la oficina del alguacil.

“Los empleados del turno de día siguiente descubrieron que tres residentes juveniles varones, con la ayuda de una guardia de seguridad de WYC, habían escapado del centro de detención juvenil aproximadamente cuatro horas antes”, publicó la Oficina del Sheriff de la parroquia de Red River en Facebook.

Lafitte está acusado de intento de asesinato en primer grado, Lane está acusado de intento de homicidio en segundo grado y Durham de robo a mano armada, expresó la policía del Estado, añadiendo también que “los tres se consideran peligrosos”. Los tres presidiarios vestían monas naranjas al momento de la fuga.

Asimismo, se había emitido una orden de arresto contra Tune por su vinculación con la huida.

La fuga se produce dos semanas después de que una guardia de seguridad en Alabama ayudara a un convicto a escapar de la prisión, que se presume tenían una relación amorosa, a escapar durante 11 días antes de que se quitara la vida cuando la policía se acercaba a la pareja y el recluso fuera recapturado.

Lea también:

En esta nota

Houston Luisiana Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain