YosStop confirma su embarazo y revela los planes de su boda con Gerardo González

Yoseline Hoffman, youtuber mexicana conocida como YosStop, compartió con sus seguidores la noticia de que se convertirá en mamá y platicó algunos de los planes que tiene para su boda

YosStop confirma su embarazo y revela los planes de su boda con Gerardo González

YosStop . Crédito: Getty Images

Luego de vivir momentos polémicos, la influencer mexicana Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop está atravesando por una buena etapa en su vida, ya que después de anunciar sus planes de boda con su novio Gerardo González, dio a conocer su primer embarazo, lo que la pone aún más feliz por la dulce espera. 

Y es que la felicidad le está sonriendo a la polémica influencer después de su controvertido pasado, que incluso la llevó a prisión, pero ahora YosStop, vive uno de los momentos más importantes de su vida, ya que no solo dará un paso importante en su vida con su novio Gerardo González, sino que se convertirá por primera vez en mamá. 

YosStop anuncia su embarazo

Fue a través de un video en su cuenta de Instagram que YosStop anunció que está embarazada y la felicidad que siente, a pesar de que ella se había dicho en varias ocasiones que no quería ser mamá, pero el destino le tenía deparada una sorpresa. 

“Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma; no quiero (tener hijos), hasta hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino”, comentó la influencer de 31 años. 

“Honestamente no lo esperaba, el universo nos sorprendió con la noticia ¡¿Qué estoy embarazada?!, no lo buscábamos, pero sucedió, la vida es tan maravillosa y así funciona”, aseguró emocionada YosStop en el video que compartió con sus 7 millones de seguidores en Instagram.

La influencer presume su ultrasonido

YosStop compartió el video donde aparece con su novio Gerardo González y muestran la imagen del ultrasonido de su primer bebé. 

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, escribió YosStop en Instagram. 

Además, la influencer reveló en su canal de YouTube detalles de su boda por el civil, con Gerardo González, que será íntima, pues solo invitarán a unas 30 personas. 

YosStop revela detalles de su boda

La pareja se muestra feliz en el video para dar detalles de cómo se realizará su boda civil en las próximas semanas, por lo que están en la búsqueda de lo indispensable, como el vestido, música, el lugar de la fiesta, y hasta los anillos. 

“No queremos más de 30 personas, queremos a las personas que realmente han estado allí con nosotros, que han vivido nuestra relación y no quiere decir que no haya más personas importantes”, aclaró  YosStop. 

“Yo soy de la idea de que menos es más, entonces vamos a festejarlo chiquito y después fiestononon, pero eso será hasta el próximo año”, reveló la influencer. 

Sobre el lugar para celebrar la boda civil, YosStop dijo que ya lo encontró, pero no reveló su ubicación. 

La boda será en unas semanas

La influencer asegura que ya tiene todo listo, solo falta afinar algunos detalles, pero la fecha ya está lista, y será dentro de 20 días. De igual forma ya tiene su vestido y quién la maquillará para lucir espectacular en su boda. 

Dijo que quien amenizará la fiesta será un amigo DJ, además de que quieren realizar algo espiritual ese día, aunque reconoció que ella y su novio no son muy religiosos. 

En busca de algo espiritual

“Queremos hacer algo espiritual, ustedes ya saben que no somos religiosos, pero sí queremos algo divino, en algo más grande y en que la vida te va poniendo lo mejor para ti”, precisó la influencer. 

Para el menú aunque no se han puesto de acuerdo, adelantaron que será de cuatro tiempos, que incluye un postre de trufas cubiertas de helado y mousse de baileys.  

YosStop prometió compartir con sus seguidores más detalles de su boda en los próximos días.

La influencer dijo que la boda religiosa será hasta el próximo año y prometió que será “un pachangón chingón”.

También te puede interesar:

María José confiesa que le quitó la virginidad a Apio Quijano
Karol G manda indirecta Yailin La más viral, durante concierto
Celia Lora y Karely Ruiz suben la temperatura desde la piscina con sensuales bikinis desde Playa del Carmen
Alicia Machado se quita el brasier para lucir sus senos y mandar mensaje de empoderamiento

En esta nota

YosStop
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain