Hispano de 69 años, arrestado por atacar a dos niñas en South El Monte en 2011 y 2012, pudo tener más víctimas no identificadas, dijeron las autoridades

El hispano Jesús Ramírez cometió los abusos entre 2011 y 2012 en la localidad de South El Monte, y las autoridades piden ayuda al público por si hay más víctimas del hombre que fue detenido en abril

Detail of the hands of former Salvadoran President (2004-2009) Elias Antonio Saca with handcuffs, taken as he waits, along with six of his collaborators, for the judge to arrive in court in San Salvador on May 16, 2018, to face charges of embezzlement and laundering for allegedly diverting 298 million dollars. - Saca was arrested in October 2016 with his former private secretary and former communications secretary, among others, suspected of pocketing $246 million in public funds during his 2004-2009 mandate. They have been charged with embezzlement, criminal association and money laundering. (Photo by Marvin RECINOS / AFP) (Photo credit should read MARVIN RECINOS/AFP via Getty Images)

El hombre hispano está bajo custodia de las autoridades con una fianza de $1.3 millones de dólares. Crédito: MARVIN RECINOS | AFP / Getty Images

Detectives sospechan que un hombre hispano de 69 años, quien está en la cárcel por agredir sexualmente a dos niñas en la localidad de South El Monte, creen que puede haber víctimas adicionales no identificadas.

Presuntamente, el hispano Jesús Ramírez abusó de dos menores entre 2011 y 2012 cuando el sospechoso vivía en South El Monte.

El hombre hispano fue arrestado el 26 de abril y actualmente se encuentra bajo custodia e las autoridades del Condado de Los Ángeles.

Ramírez fue acusado de 3 delitos graves de actos lascivos con un menor y está detenido con una fianza de $1.3 millones de dólares.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles informó que, de acuerdo con la naturaleza de las acusaciones y el acceso que tenía Ramírez con niños, los detectives creen que puede haber víctimas adicionales no identificadas y están buscando la ayuda del público.

Se insta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con la Oficina de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 877-710-5273.

Si prefiere enviar un aviso de forma anónima, puede llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477 o descargar la aplicación móvil “P3 Tips”.

Para hacer una denuncia anónima en línea, puede realizarlo en el sitio web de Crime Stoppers.

Te puede interesar:

· Fiscal de Los Ángeles acusa a una madre hispana por la muerte de sus 3 hijos en el Día de las Madres
· Pastor de iglesia en Carolina del Norte es acusado de abuso sexual infantil
· Hispano abusó sexualmente de niña por ocho años; madre lo descubrió en el acto y con pistola lo detuvo hasta que llegó la Policía

En esta nota

Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) south el monte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain