Lili Estefan reacciona al escándalo de Belinda y Nodal: “Nunca en 25 años de casada pedí para los dientes”

La presentadora de 'El Gordo y a Flaca' de Univision se mostró en shock con el chat donde Belinda pide dinero para su dentadura

Lili Estefan pasea en convertible y presume su buena compañía el Día de San Valentín

Lili Estefan.  Crédito: Gustavo Caballero. | Getty Images

Hoy todos los programas de farándula, de noticias, las redes sociales, los fans y medios digitales coinciden en un mismo tema: el escándalo entre Belinda y Christian Nodal, y la balconeada del cantante mostrando un chat donde ella le pide dinero para sus padres y para arreglarse los dientes.

Por supuesto, ‘El Gordo y la Flaca’ no estuvo ajeno a este tema y le dedicaron casi todo el programa entre la noticia, los que opinaban, la defensa hacia Nodal y los chistes. Pero lo que más llamó la atención fue la reacción de Lili Estafan que pocas veces habla de su ex Lorenzo Luaces cuando dijo: “Nunca en 25 años de casada pedí para los dientes”.

Recordemos que este nuevo escándalo comenzó cuando la madre de Belinda, Belinda Shüll respondió con ‘aplausitos’ a un comentario que decía que Nodal era naco.

Esto fue un ‘basta’ para el cantante de ‘Aguardiente’, quien en su cuenta de Twitter publicó la que habría sido la última conversación con Belinda en donde ella le pide dinero para arreglarse los dientes y para sus padres. Al ver que no acusa respuesta, comienza a decirle que le arruinó la vida y que se quede con su carrera que es lo único que le importa.

En medio de la noticia, Raúl de Molina le preguntó a Lili que cuánto saldría si Nodal le tuviera que arreglar los dientes a ella, como broma teniendo en cuenta que la Flaca es famosa por su boca grande y su dentadura haciendo juego con la misma.

Luego de reírse de la gracia de su amigo, Lili se puso seria: “Yo no entiendo esto, en 25 años de casada nunca pedí para arreglar los dientes, ni para ninguna de esas cosas”, aseguró.

También arremetió contra Belinda asegurando que ahora entendía todo lo que se decía de ella. Y De Molina defendió a Nodal diciendo: “Es un chico muy bueno, educado, de familia, fue muy generoso con ella, se ve que se cansó”.

¿Por qué dijo esto De Molina? Porque muchos acusan al cantante de ‘Ya no Somos, ni Seremos’ de haber sido poco caballero en ventilar una conversación privada con su ex. Mientras otros, como el Gordito, lo defienden asegurando que era la única manera de que por fin se supiera la verdad, o por lo menos la contada por él y se dejara de especular sobre las razones del final de noviazgo a principios de febrero.

La pregunta es, ¿realmente esto marcará el final de los escándalos post noviazgo? Habrá que esperar, pero todo indica que este nuevo capítulo recién comienza.

MIRA ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Mamá de Belinda aplaude que le digan naco a Christian Nodal

?Christian Nodal se cansó: Compartió conversación donde Belinda le pide dinero para ella y sus padres

•Christian Nodal confiesa que quiere dejar atrás sus vicios, pero “la abstinencia es un infierno”

En esta nota

Belinda Belinda Schüll Christian Nodal El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain