Más detenidos: gobierno de Jalisco anunció la detención de tres aficionados de Atlas que participaron en los actos violentos en Querétaro

La Fiscalía de Jalisco informó que tres personas más fueron detenidas por su presunta participación en la pelea campal en La Corregidora en el Querétaro-Atlas

Atlas Queretaro

Aficionados de Atlas durante la pelea en las tribunas de La Corregidora. Crédito: Cortesía | Getty Images

La Fiscalía de Jalisco anunció la detención de tres aficionados que participaron en los hechos violentos ocurridos en La Corregidora en el Querétaro-Atlas del pasado 05 de marzo.

La Fiscalía de Jalisco seguirá colaborando y trabajando con las autoridades de aquella entidad en todo lo que se nos solicite de la colaboración. Asimismo, decirles que todo lo referente a informar las etapas procesales siguientes posteriores a la detención de estas personas serán informadas por la Fiscalía de Querétaro“, señaló el vocero del ente mencionado.

Se han solicitado cuatro órdenes de aprehensión en total. Lo más probable es que continúen las detenciones, puesto que numerosas personas ya han sido identificadas y localizadas en la entidad.

En esta oportunidad se trató de tres fanáticos del Atlas, presentados como: Giovanni Daniel “N”, Daniel “N” y Luis Ángel “N”. No obstante, cabe recordar que previamente han ocurrido detenciones a numerosas personas que viven en Querétaro.

El caso continúa su curso y las consecuencias avanzan.

En esta nota

Atlas Gallos Blancos de Querétaro Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain