El “Carnicero loco” de Cleveland, algunos dudan que lo capturaran

La cifra de víctimas no se conoce porque los archivos fueron destruidos, pero el "Carnicero loco" aterrizó a la población de Cleveland por varios años.

Los archivos del caso fueron destruidos.

Los archivos del caso fueron destruidos. Crédito: Neilson Barnard/ NYCWFF | Getty Images

El cuerpo desmembrado de Florence Polillo lo encontraron en una canasta y varios sacos de arpillera en Cleveland, el 16 de enero de 1936. La mujer de 42 años fue la tercera víctima en 18 meses en ser encontrada descuartizada con precisión. 

Estos asesinatos tan aterradores y sangrientos provocaron pánico en dicha población de Ohio, donde el asesino desconocido fue apodado el “Carnicero Loco”.

En junio de 1936, apareció otra cabeza, y luego un cuerpo sin cabeza, y la policía no pudo identificar a la víctima. Incluso cuando se mostró una retrato de la víctima en la Exposición de los Grandes Lagos, esta siguió siendo un misterio, mientras que el criminal continuó matando.

Para el verano de 1938, con el recuento de cadáveres en dos dígitos, la policía de Cleveland estaba desesperada por encontrar al Carnicero Loco. 

Las autoridades tuvieron un sospechoso, un carnicero real llamado Frank Dolezal, quien fue interrogado durante 40 horas seguidas hasta que confesó haber matado a Florence Polillo. Sin embargo, posteriormente cambió su historia muchas veces y se suicidó en su celda antes de que se pudiera determinar su culpabilidad.

Sin embargo, en realidad, pocas autoridades creían que Dolezal era realmente el asesino; se cree que el verdadero sospechoso era relativamente prominente y tenía conexiones políticas, y como resultado, el departamento de policía inventó el caso contra Dolezal. Todos los registros policiales oficiales sobre el asunto han sido destruidos.

El ataque de Mad Butcher se detuvo en Cleveland después del suicidio de Dolezal. 

Seguir leyendo:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain