MasterChef Latinos escoge al mejor cocinero en el final de su temporada

Tres finalistas compiten por el gran premio y el codiciado título

Chef Adrián Herrera, Chef Claudia Sandoval y Chef Benito Molina de 'MasterChef Latinos'.

La Chef Claudia Sandoval (centro) celebra que Estrella TV haya anunciado una nueva temporada. / Foto: Estrella TV Crédito: Estrella TV | Cortesía

MasterChef Latinos llega hoy a su final, luego de una temporada descrita por la chef Claudia Sandoval como “muy polémica, llena de emociones fuertes, de muchas lágrimas, pero sobre todo de mucho talento en la cocina”.

¿Quién se llevará a casa el codiciado premio del título de MasterChef? ¿Será Dalia, la estilista de Sacramento? ¿O Michelle, la empresaria de Acapulco? ¿O Neuris, el trabajador médico de Houston?

La jueza de la popular serie de Estrella TV, y ex ganadora de “Master Chef”, no reveló mucho del final pero celebró que el show haya tenido participantes de Puerto Rico, Cuba, Venezuela, Perú, entre otros, y haya podido destacar las culturas y comidas de esos países.

Los tres finalistas se verán acompañados y apoyados por los participantes que formaron parte de la temporada, mientras compiten en los últimos desafíos que determinarán al ganador de los $200,000 dólares en efectivo.

“Es un premio tan grande que le puede cambiar la vida a estos aspirantes”, recalcó Sandoval, quien será a encargada de seleccionar al vencedor, junto a los chefs Adrián Herrera y Benito Molina.

La celebrity chef celebra además que se haya anunciado recientemente la segunda temporada del show.

“Nos dieron temporada dos para MasterChefs Latinos, y estoy muy emocionada que Estrella TV se haya unido con TV Azteca para darle más contenido a nuestro público que tanto nos ha querido y apoyado”, dijo.

El final de temporada de MasterChef Latinos se estrena este jueves 19 de mayo a las 8 p. m./7 p. m. La serie se repite los domingos de 7 a 9 p. m./6 a 8 p. m.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain