Ed Sheeran es padre por segunda vez y comparte la buena noticia en Instagram

La cigüeña anda muy ocupada este mes y Ed Sheeran es el último en compartir la noticia de su visita, confirmando que nació su segunda hija con Cherry Seaborn 

Ed Sheeran

Ed Sheeran. Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

En medio del furor que causó la noticia del nacimiento del hijo de Rihanna, el público vuelve a sorprenderse con la llegada de otro bebé en el mundo del entretenimiento. Y es que, el cantante Ed Sheeran anunció que su esposa Cherry Seaborn dio a luz en secreto a su segunda hija con una tierna imagen, ¡aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Shape of You” compartió la buena nueva con sus casi 40 millones de seguidores. Y lo hizo por medio de una tierna fotografía de un par de calcetines blancos de bebé.

“Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de cuatro”, escribió Ed Sheeran para acompañar la postal.

Cabe recalcar que esta noticia cayó de sorpresa para el mundo entero, pues Sheeran y su pareja no habían anunciado previamente su segundo embarazo. Sin embargo, esto no evitó que la sección de comentarios se llenara de felicitaciones por parte de sus seguidores.

“Qué, omg amo”, “Muchas felicidades”, “Yay! Otra niña como tú querías”, “No puedo esperar para escuchar la música que crees inspirado en ella” e “Increíble noticia”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la postal.

Ed Sheeran y su esposa dieron la bienvenida a su segunda hija, tan solo 21 meses después de que su primogénita, Lyra Antarctica, llegara a este mundo en agosto de 2020. De igual forma que el pasado jueves, el cantante dio la noticia de manera similar, esto es, compartiendo unos sus calcetines de bebé, sobre una manta.

Te puede interesar:

Ed Sheeran grabó en Ucrania el videoclip de su más reciente sencillo “2Step”
Ed Sheeran y J Balvin lanzarán dos canciones a dueto
Juanpa Zurita y Ed Sheeran protagonizan divertido video que se viraliza en redes

En esta nota

Ed Sheeran
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain