Juanpa Zurita y Ed Sheeran protagonizan divertido video que se viraliza en redes

El cantante Ed Sheeran y el influencer Juanpa Zurita sorprendieron a sus fanáticos con una divertido sketch que ya ha dado la vuelta al mundo

Juanpa Zurita y Ed Sheeran | Getty Images.

Juanpa Zurita y Ed Sheeran | Getty Images. Crédito: Hector Vivas | Christopher Polk | Getty Images

El actor e influencer mexicano Juanpa Zurita alegró a más de uno luego de volver a sus raíces y recurrir a su cuenta de Tik Tok para compartir un divertido sketch, pero vaya sorpresa se llevaron sus seguidores al darse cuenta que el cantante Ed Sheeran y su novia Macarena Achaga también formaron parte de él.

A través de su cuenta de Tik Tok, el actor de “Luis Miguel, la serie” aparece en lo que parece una acalorada discusión con su pareja y en un intento de arreglar las cosas, decide enviarle un mensaje al cantante británico desde su Instagram.

“Mi novia me cortó y no sabía qué hacer”, comenzó el video, acto seguido Juanpa Zurita es vistorevisando las publicaciones de su feed de Instagram y añadió: “Pero aún hay esperanza”.

Zurita decidió enviarle un mensaje directo a Ed Sheeran, en donde se leía: “¿Qué pasó mi Ed?, Oye bro fíjate que discutí con mi novia. Ando triste, ¿te rifas a venir y cantar unas rolas? ¡Tira paro plis!”, se lee en dicho texto.

Acto seguido se ve al influencer y al intérprete de “Shape of You” juntos fuera del departamento de su amada. Sheeran porta su característica guitarra y se prepara para cantar. No obstante, tremenda sorpresa se llevó el mexicano luego de que Macarena, al escuchar a Ed cantar el tema Kiss You, lo jaló hacia su departamento dejando a Juanpa afuera.

Debido a la inesperada fusión de artistas, el video alcanzó poco más de 4 millones de views en tan solo unas horas de ser publicado, donde los comentarios no se hicieron esperar, incluyendo el de la propia Macarena, quien escribió: “Gracias por hacer de cupido”.

@juanpazurita

Cómo recuperar a tu novia ft. @macabeso @Ed Sheeran

♬ original sound – Juanpa Zurita

Te puede interesar:

Ed Sheeran anuncia en sus redes su próxima colaboración con Pokemon Go
Juanpa Zurita protagoniza “13:14”, el documental de Prime Video sobre el terremoto de CDMX en 2017
Ed Sheeran revela por qué Adele no colabora nunca con otros artistas

En esta nota

Ed Sheeran Juanpa Zurita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain