Juanpa Zurita protagoniza “13:14”, el documental de Prime Video sobre el terremoto de CDMX en 2017

“13:14”, el documental que estrenará por Amazon Prime Video en 2022, sigue a Juanpa Zurita y a un equipo de soñadores en su camino para ayudar a la reconstrucción en Ocuilan, Estado de México en su camino para ayudar a la reconstrucción en Ocuilan, Estado de México

Juanpa Zurita protagoniza "13:14", el documental de Prime Video sobre el terremoto de CDMX en 2017

Juanpa Zurita. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

El creador de contenido Juanpa Zurita continúa expandiendo sus horizontes, pues ahora se dio a conocer que se estrenará como protagonista y productor ejecutivo de “13:14”, un documental de Prime Video que mostrará el viaje de crecimiento del influencer y su determinación para apoyar en los esfuerzos de la reconstrucción después de los daños que ocasionó el terremoto en CDMX en 2017.

La mañana de este martes se anunció que el documental protagonizado por Juanpa llegará a las pantallas de Prime Video en 2022 exclusivamente en más de 240 países y territorios.

Juanpa Zurita en “13:14”, documental de Prime Video | Cortesía: Prime Video

Producido con más de 150 horas de material inédito y tres años de grabaciones, Juanpa Zurita se une con colegas del mundo del entretenimiento y celebridades para construir este proyecto, incluidos Eugenio Derbez como co-productor ejecutivo, además de Ben Odell y Javier Williams en la cabeza de producción en Español de 3Pas Studios, y de Arco Entertainment.

¿De qué trata “13:14”, el nuevo documental de Juanpa Zurita?

El 19 de septiembre, exactamente a las 13:14 (1:14pm), un terremoto devastó la Ciudad de México y sus alrededores. Con ganas de ayudar, Juanpa Zurita rápidamente organizó un grupo de amigos que incluía cantantes, actores, creadores de contenido y otras celebridades del mundo del entretenimiento quienes lo ayudaron a recaudar fondos para la reconstrucción.

Juanpa Zurita en “13:14”, documental de Prime Video | Cortesía: Prime Video

“Es una historia de resiliencia y vulnerabilidad en todo sentido y fue un camino largo y tedioso. Durante el proceso sólo nos enfocamos en comunicar los avances y resultados, pero muy pocas personas conocen la historia real. Y ahora, por fin el mundo conocerá la versión completa”, compartió Juanpa Zurita en un comunicado de prensa.

Al proyecto se sumaron los mejores arquitectos del país, pero durante la construcción y con un desconocimiento del proceso, Zurita y sus amigos se enfrentaron a todo tipo de retos, incluyendo acusaciones de haberse quedado con los fondos que ayudó a recaudar.

“Al final del día, logramos reconstruir una comunidad completa junto con las familias de Ocuilan, demostrando lo que se puede lograr cuando todos unimos fuerzas. En el camino nos dimos cuenta que, pese a todo, vale la pena pasar por cualquier tormenta mientras hagas las cosas de forma correcta y con el corazón”, concluyó.

Te puede interesar:

La increíble sorpresa que Juanpa Zurita le dio a la abuela de su novia
¿Quién es Juanpa Zurita, el influencer que fue criticado por su negocio de agua embotellada?
Juanpa Zurita lo confiesa: cambió la universidad por Youtube

En esta nota

Amazon Prime Video Juanpa Zurita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain