La increíble sorpresa que Juanpa Zurita le dio a la abuela de su novia

No cabe duda de que, por amor, el actor e influencer está dispuesto a hacer cualquier cosa

JuanPa Zurita en Quién es La Máscara

Juanpa Zurita está totalmente enamorado. Crédito: Mezcalent

Hace unos meses que el famosísimo Juanpa Zurita decidió darle una nueva oportunidad al amor, esta vez con Macarena Achaga, con quien ha demostrado que está completamente comprometido y decidido a hacer cualquier cosa por su felicidad.

Sin embargo, en esta ocasión el famoso derritió de ternura las redes y sobretodo a sus fanáticos con la especial sorpresa que le ayudó a su novia a prepararle a su abuela en un reencuentro familiar en Miami.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió con sus más de dos millones de seguidores que Zurita le ayudó a llegar a dicha ciudad en la cual vive su abuela, recorriendo más de 300 kilómetros en auto. Contó también que fue el coronavirus lo que la tuvo varios meses alejada de su “Yaya”, como ella llama a su abuela, y eso la tenía sumamente triste.

“Por la pandemia y la distancia hace más de dos años que no veía a mi abuela, que es uno de los amores más grandes de mi vida. Desde febrero le dije a Juanpa que quería sorprenderla, pero al final fue él quien ahora me sorprendió a mí con un automóvil para poder ir a verla. ¡Gracias amor!”, escribió la famosa junto a unas tiernas postales del lindo reencuentro.

Al final, Macarena contó también que la sorpresa resultó sumamente especial ya que no solo pudo volver a ver a su abuela, sino a una de sus tías quien fue su principal cómplice para lograr dicha hazaña, recibiendo a la joven famosa junto al también actor.

Te puede interesar:

En esta nota

Juanpa Zurita Quién Es La Máscara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain