Masterchef México: culpan a Paty Navidad por brote de contagios de Covid-19 y piden expulsarla

Varios integrantes del programa TV Azteca mostraron su descontento por la irresponsabilidad de la actriz, y exigieron a la producción su salida inmediata del reality

A través de redes sociales, miles de internautas han pedido a la producción del programa que despidan a la actriz.
A través de redes sociales, miles de internautas han pedido a la producción del programa que despidan a la actriz.
Foto: Mezcalent

La actriz Paty Navidad ha sido una de las figuras públicas que más controversia ha causado por su desinterés en seguir las medidas de higiene y seguridad necesarias para evitar más contagios durante la pandemia por Covid-19.

Y aunque en reiteradas ocasiones se ha mostrado “indiferente” ante el rechazo que ha recibido como resultado de su postura ante el coronavirus, todo parece indicar que esta vez podría costarle su participación en el reality de cocina, MasterChef Celebrity México. 

De acuerdo a una revista mexicana, algunos integrantes están exigiendo que Paty Navidad sea expulsada del show culinario, ya que durante las grabaciones nunca acató las medidas de prevención impuestas. Este hecho desató la ira entre sus compañeros porque hace algunos días se reportó un brote importante de contagios dentro del programa.

Hasta el momento se sabe que alrededor de 12 personas dieron positivo a Covid-19, incluyendo a siete miembros de producción y cinco celebridades: Rebecca de Alba, los chefs Fernando Stovell y José Ramón Castillo, Francisco Chacón y Paty Navidad.

Ante la situación, varios integrantes mostraron su descontento por la irresponsabilidad de la actriz, y exigieron a la producción su salida inmediata del reality de Tv Azteca: “Los más molestos fueron Mauricio Islas, Laura Zapata y Stephanie Salas, pues no les pareció que dejaran que Paty hiciera lo que quisiera”, detalló un presunto miembro del staff a la revista Tv Notas.

Incluso, la misma fuente reveló que Laura Zapata está tan preocupada por su salud y la de sus compañeros, que dio un ultimátum a la producción:

“Supe que varios de ellos, encabezados por Laura Zapata, hablaron con el productor para pedirle que la despidieran, que no podían poner en riesgo a los demás. Laura incluso amenazó con que si no se va Paty, se va ella y se irían varios más”, concluyó.

Así se dio a conocer el contagio de Paty Navidad

No fue hasta unos días después de que MasterChef Celebrity informara sobre la “suspensión” de grabaciones por casos sospechosos de coronavirus, que se dio la noticia sobre el resultado positivo de Paty Navidad.

La noticia fue revelada por la periodista de espectáculos María Luisa Soria durante la última transmisión del programa Tras los Famosos: “Después de que tanto criticó y que se dijo que ella no creía en el covid-19, le hicieron la prueba en MasterChef, donde está trabajando, este reality en donde también salió positivo Rebeca de Alba”, indicó.

La actriz de “La Fea Más Bella” no tardó en asegurar que ella no está enferma, pues no presentó síntomas y que todo se trata de la “Inteligencia Artificial”. Como era de esperarse, su nuevo mensaje sobre la veracidad del virus causó la ira entre los internautas.

Te puede interesar: