Paty Navidad no se rinde y regresa a Twitter por cuarta vez

Para evitar una nueva suspensión, esta ocasión la polémica estrella de televisión decidió ocultar su nombre

Patricia Navidad

Patricia Navidad. Crédito: Mezcalent

Luego de tres cuentas suspendidas, Paty Navidad reta a Twitter con un nuevo perfil, esta vez es privado.

Todo parece indicar que nada podrá detener a la actriz y cantante para que pueda seguir compartiendo su opinión sobre política y el COVID-19, al menos así lo demuestra una vez más al anunciar que abrió una cuarta cuenta en dicha red social, aunque esta vez se trata de un perfil cerrado para evitar la filtración de personas que no piensan igual que ella.

Por medio de un mensaje en Instagram, la originaria de Tapachula, Chiapas, invitó a sus fieles seguidores a unirse a su nuevo perfil:

Hola a todos mis bellos seguidores, les comunico que después de tomarme varios días para lectura y reflexión, vuelvo nuevamente con un amigo que tanto me debe extrañar, mi queridísimo Twitter… jamás se le vence a quien nunca se rinde… les dejo la foto de mi nueva cuenta @LuzDeVerdad1 En esta ocasión tendré candados de seguridad para que no haya filtración ni entren los que no deben de estar, será un placer seguir compartiendo opiniones y diversos punto de vista sobre lo que nos acontece en el mundo, en nuestro país, y mucho más, deseo de corazón que esta vez haya más respeto a los derechos y libertades de los que pensamos diferente. Reciban un fuerte abrazo colmado de buenos deseos, amor y energía luminosa. GRACIAS por quererme y aceptarme como soy. ¡Dios los bendice! #LosEsperoEnMiNuevaCuentaDeTwitter“, es el mensaje que se lee como descripción en el posteo.

Cabe destacar que, para evitar una nueva suspensión, esta vez la polémica estrella de televisión decidió ocultar su nombre por lo que para evitar confusiones compartió un video de en el que muestra la portada de su nuevo perfil.

https://www.instagram.com/p/CKsIHUAHEal

En esta nota

Paty Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain