Ninel Conde presume “arreglitos” con dermatólogo de Kim Kardashian y Jennifer López

El tratamiento que se llevó a cabo tiene un costo que oscila entre los 5 mil y 6 mil dólares

A través de sus redes sociales, la actriz se sinceró sobre lo que hace para tener una piel radiante.
A través de sus redes sociales, la actriz se sinceró sobre lo que hace para tener una piel radiante.
Foto: Mezcalent

La actriz y cantante Ninel Conde decidió sincerarse con sus seguidores y compartir sus secretos de belleza para tener una piel radiante y saludable. Reveló que para conseguirlo se realiza un tratamiento exclusivo con el dermatólogo de celebridades como Kim Kardashian y Salma Hayek.

A través de su cuenta de Instagram, el “bombón asesino” publicó una fotografía con el especialista en dermatología cosmética Simon Ourian, conocido por atender a famosas de talla internacional, como Jennifer Lopez y Lady Gaga.

“Les presento al Dr. Simon Ourian. El mejor dermatólogo de Beverly Hills que atiende a Kim Kardashian, Lady Gaga y Jennifer Lopez, entre otras celebridades y comprobé por qué está catalogado entre los mejores del mundo”, escribió para acompañar la publicación.

Asimismo, la famosa de 44 años explicó el tipo de tratamiento que se realizó y los beneficios que este tiene para la piel. Se trató del procedimiento Cool Laser, que está enfocado en el rejuvenecimiento de la piel y consiste en disminuir las arrugas, unificar el tono de la piel y eliminar manchas.

Como es de esperarse, dicho tratamiento tiene un elevado costo que oscila entre los 5 mil y 6 mil dólares (casi 100 mil pesos mexicanos).

Para finalizar su publicación, Ninel Conde invitó a sus seguidores a acudir con el dermatólogo de las estrellas en su clínica dermatológica Epione, ubicada en el lujoso condado de Beverly Hills, California: “Cuando estén por acá, no duden en pasar a su oficina, ¡es lo máximo! Fui en busca del tratamiento más novedoso llamado Cool Laser”.

Te puede interesar: