Ninel Conde presume “arreglitos” con dermatólogo de Kim Kardashian y Jennifer López

El tratamiento que se llevó a cabo tiene un costo que oscila entre los 5 mil y 6 mil dólares

Ninel Conde revela su secreto para una piel envidiable: acudir con el dermatólogo de las estrellas.

A través de sus redes sociales, la actriz se sinceró sobre lo que hace para tener una piel radiante. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Ninel Conde decidió sincerarse con sus seguidores y compartir sus secretos de belleza para tener una piel radiante y saludable. Reveló que para conseguirlo se realiza un tratamiento exclusivo con el dermatólogo de celebridades como Kim Kardashian y Salma Hayek.

A través de su cuenta de Instagram, el “bombón asesino” publicó una fotografía con el especialista en dermatología cosmética Simon Ourian, conocido por atender a famosas de talla internacional, como Jennifer Lopez y Lady Gaga.

“Les presento al Dr. Simon Ourian. El mejor dermatólogo de Beverly Hills que atiende a Kim Kardashian, Lady Gaga y Jennifer Lopez, entre otras celebridades y comprobé por qué está catalogado entre los mejores del mundo”, escribió para acompañar la publicación.

Asimismo, la famosa de 44 años explicó el tipo de tratamiento que se realizó y los beneficios que este tiene para la piel. Se trató del procedimiento Cool Laser, que está enfocado en el rejuvenecimiento de la piel y consiste en disminuir las arrugas, unificar el tono de la piel y eliminar manchas.

Como es de esperarse, dicho tratamiento tiene un elevado costo que oscila entre los 5 mil y 6 mil dólares (casi 100 mil pesos mexicanos).

Para finalizar su publicación, Ninel Conde invitó a sus seguidores a acudir con el dermatólogo de las estrellas en su clínica dermatológica Epione, ubicada en el lujoso condado de Beverly Hills, California: “Cuando estén por acá, no duden en pasar a su oficina, ¡es lo máximo! Fui en busca del tratamiento más novedoso llamado Cool Laser”.

Te puede interesar:

En esta nota

Jennifer Lopez Kim Kardashian Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain