Ed Sheeran anuncia en sus redes su próxima colaboración con Pokemon Go

La nueva noticia de Ed Sheeran ha generado mucha expectativa y es que el intérprete de “Shape of You” ha confirmado una futura colaboración con Pokemon Go; esto es lo que se sabe hasta el momento

Ed Sheeran anuncia en sus redes su próxima colaboración con Pokemon Go

Ed Sheeran anuncia su colaboración con Pokemon Go.  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

El famoso cantante Ed Sheeran causó revuelo en redes sociales luego de confirmar una colaboración con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles, se trata de “Pokémon GO. Pero, ¿en qué consiste dicha colaboración? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de “Shape of you” compartió un misterioso mensaje que enloqueció a los internautas, pues este fue acompañado con una imagen en la que aparece el logo del famosísimo videojuego “Pokémon Go”.

“Pronto”, fue el simple pero contundente mensaje que Ed Sheeran dejó en su perfil y que desató el furor en internet. Para echar “leña al fuego”, la cuenta oficial del juego también se dio a la tarea de difundir el tuit del cantante.

Si bien no se especificó de qué manera es que el artista británico colaborará con dicha marca, la noticia no pasó desapercibida y miles de usuarios decidieron pronunciarse al respecto en la misma plataforma: ” Omg whaaaat”; “Mi artista fan en Pokémon Go”, “No lo puedo creer” y “Vaya sorpresaaaaa”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Con esta noticia, Ed Sheeran se adentra en un mercado sumamente lucrativo, pues durante el 2020, Pokémon Go alcanzó nuevos récords, pues en ese año los jugadores gastaron 41 por ciento más en el mencionado título para generar ingresos por mil 300 millones de dólares.

Te puede interesar:

Ed Sheeran revela por qué Adele no colabora nunca con otros artistas
Ed Sheeran declara: “Tengo un lado femenino muy marcado”
Ed Sheeran planea regalarle una escultura de un pene gigantesco a Sam Smith

En esta nota

Ed Sheeran Pokemon Go

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain