Ed Sheeran revela por qué Adele no colabora nunca con otros artistas

En una reciente entrevista, Ed Sheeran recordó cuando vio actuar a Adele en los inicios de su carrera; ahora ambos se llevan muy bien, pero él aclaró que en cuanto a duetos la cantante británica "es tan buena en lo suyo que nadie quiere estropearlo".

Adele y Ed Sheeran

Adele y Ed Sheeran. Crédito: Getty Images

Que nadie espere ninguna colaboración sorpresa en el esperado nuevo disco de Adele -que saldrá a la luz el próximo 19 de noviembre-, porque ella prefiere cantar sola. Así lo confirmó su compañero de profesión Ed Sheeran para aclarar por qué nunca han grabado juntos ningún sencillo, a pesar de que son dos de las estrellas más importantes de la escena musical británica y cualquier tema con sus nombres sería un éxito asegurado. “En realidad ella nunca hace colaboraciones con nadie. Es tan buena en lo suyo que nadie quiere estropearlo”, señaló el cantante en el programa de radio “Carolina with Greg T in the Morning Show”.

En cualquier caso, Ed quiere dejar claro que sus declaraciones no deben interpretarse como una crítica hacia Adele, porque ella siempre se ha mostrado encantadora en las ocasiones en que han coincidido, tanto antes como después de que se hiciera famosa. De hecho, él tuvo la oportunidad de verla actuar en locales muy pequeños en los inicios de su carrera, hace unos quince años, porque su primo era amigo de uno de los miembros del grupo para el que Adele solía actuar como abridora.

“Obviamente ella acabó convirtiéndose en un fenómeno, y yo también empecé a triunfar unos tres años más tarde, y a veces todavía coincidimos, y resulta agradable conocer a alguien desde hace tanto tiempo. No es que la conozca muy, muy bien, pero los dos somos británicos y tenemos bastante en común”, añadió Ed.

También te puede interesar:

-Ed Sheeran declara: “Tengo un lado femenino muy marcado”

-Adele confirma su regreso a los escenarios, luego de cinco años de ausencia

En esta nota

Adele Ed Sheeran

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain