Adele confirma su regreso a los escenarios, luego de cinco años de ausencia

La cantante británica ha anunciado dos conciertos en Londres para julio de 2022; el esperado nuevo álbum de Adele, "30" competirá en las listas de éxitos con el de otra estrella de la música, Ed Sheeran, uno de sus buenos amigos.

Adele

Adele. Crédito: Kevin Winter for NARAS | Getty Images

La cantante Adele ha confirmado su esperadísimo regreso a los escenarios, nada menos que cinco años después de que se presentara en concierto por última vez en el marco de su gira de 2017, la que le sirvió para promocionar su aclamado álbum 25.

Su vuelta a la música en vivo era el último de los anuncios oficiales que sus fans más acérrimos esperaban con impaciencia, tras el lanzamiento este mes de octubre de su nuevo sencillo “Easy on me”, que está batiendo todos los récords tanto de ventas como de streaming en el Reino Unido, y el estreno en noviembre de su próximo trabajo discográfico 30.

Adele ha vuelto a demostrar que está en plena forma tanto en lo artístico como en lo comercial, y que su base de fans sigue recibiendo con especial entusiasmo sus nuevas creaciones. Tanto es así, que ella misma ha bromeado sobre el miedo que debería sentir Ed Sheeran, buen amigo de la diva, ante la perspectiva de que su nuevo álbum vaya a salir al mercado casi de forma simultánea al citado 30. “No voy a entrar en pánico, debería ser él quien lo hiciera”, aseguró en tono jocoso. “No, ya en serio, amo a Ed y a su esposa Cherry”, puntualizó.

También te puede interesar:

-Los amigos famosos de Adele reaccionan tras el lanzamiento de su sencillo “Easy on me”

-Adele revela que un chicle masticado por Celine Dion es su “tesoro más grande”

En esta nota

Adele

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain