Adele revela que un chicle masticado por Celine Dion es su “tesoro más grande”

La cantante hizo grandes revelaciones para Vogue y su serie '73 Preguntas', donde destacó que su más preciada posesión es un trozo de chicle masticado por Celine Dion

Adele.
Adele.
Foto: Sascha Steinbach / Getty Images

Adele sigue dando mucho de qué hablar luego de su gran regreso a la música con su tema “Easy on me”; sin embargo, en una reciente entrevista en la que promocionaba su sencillo, la estrella sorprendió a miles al revelar que su fanatismo por Celine Dion la llevó a “atesorar” un chicle masticado por la cantante. ¿Cómo ocurrió? Sigue leyendo para enterarte.

Fue durante su charla con Vogue para la serie de videos “73 Preguntas” que la intérprete de “Hello” se sinceró sobre varios temas, incluyendo su artista y álbum favorito, así como su posesión más preciada. Sin embargo, la respuesta dejó con la boca abierta a más de uno.

Se trata de un trozo del chicle de la cantante canadiense Celine Dion, cortesía de nada más y nada menos que el presentador James Corden: “Es bastante sorprendente”, señaló la famosa.

“James Corden, que es un amigo mío pero también hace Carpool Karaoke , lo cual hice yo, hizo uno con ella. Él sabía lo fan que yo era de ella y la hizo escupir chicle en un pedazo de papel y ella me lo enmarcó“, contó Adele sobre cómo obtuvo esta pieza que calificó como su tesoro más grande.

https://www.instagram.com/p/CUu71HDthaF/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de dicha confesión, Adele habló sobre otra de sus cantantes favoritas: Beyoncé. E incluso, se tomó el tiempo de sus tres álbumes favoritos de la artista: “I Am … Sasha Fierce , Lemonade y B’Day”.

La polémica revelación de la cantante británica surgió a solo unos días de que lanzara su primer sencillo en años, este lleva por nombre “Easy on me”, y de acuerdo a sus declaraciones a la prestigiosa revista, es una forma de explicar su divorcio de Simon Konecki a su hijo.

Te puede interesar:

Adele asegura que no se dedicará a la música para siempre
Los amigos famosos de Adele reaccionan tras el lanzamiento de su sencillo “Easy on me”
Adele podría enfrentarse a una multa por el videoclip de su nuevo sencillo “Easy on me”