Adele podría enfrentarse a una multa por el videoclip de su nuevo sencillo “Easy on me”

Todo se debe a una secuencia en la que la cantante británica conduce un coche del que salen volando papeles; autoridades del distrito de Doncaster propusieron a Adele una alternativa para librarse de la sanción.

Adele

Adele. Crédito: Ronald Martínez | Getty Images

La cantante Adele estrenó hace unos días su primer sencillo en cinco años, “Easy on me”, en el que trata de explicar a su exmarido Simon Konecki y al único hijo que tienen en común por qué decidió poner punto final a su matrimonio. La buena noticia es que la reacción generalizada fue la esperada, y la mala, que la artista podría enfrentarse ahora a una penalización por llenar de basura las carreteras del distrito metropolitano de Doncaster, en Inglaterra. Así se lo han hecho saber de la cuenta oficial en Twitter de dicho lugar, haciendo referencia a una de las secuencias del videoclip en la que Adele conduce un coche del que salen volando papeles.

“Se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura”, anunciaron desde esa plataforma. “A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos indulgentes con ella”, añadieron, haciendo un guiño al título del sencillo, en el que Adele pide comprensión y que nadie sea demasiado duro con ella por su divorcio, porque “era tan sólo una niña y tenía buena intención”.

También le propusieron una alternativa para librarse de la sanción: que permita usar un plano de su video musical -en la que sus ojos aparecen reflejados en un espejo retrovisor- como nueva imagen de un anuncio público que advierte de las penalizaciones a las que pueden enfrentarse las personas que arrojen residuos en la vía pública.

Por otra parte, varios usuarios de la red social se apresuraron a señalar que la matrícula del vehículo que aparece en el video musical -en el que Adele se puso a las órdenes del director Xavier Dolan– es americana, por lo que cabe la posibilidad de que en realidad el clip no se rodara en Reino Unido.

También te puede interesar:

-Al estilo de Karol G, Adele hace sexys movimientos mientras baila en una fiesta

-Adele comienza a construir “Adeland” con la compra de su tercera mansión en Beverly Hills

En esta nota

Adele
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain