Ed Sheeran planea regalarle una escultura de un pene gigantesco a Sam Smith

El músico pelirrojo siempre hace ese regalo a sus conocidos, aunque no sea demasiado útil ni apto para todos los gustos; hace poco le dio ese mismo adorno a Elton John, quien lo colocó en una habitación poco frecuentada.

Ed Sheeran y Sam Smith.
Ed Sheeran y Sam Smith.
Foto: Getty Images

El cantante Ed Sheeran va camino de convertirse en el típico amigo “peculiar” que siempre hace el mismo regalo a todos sus conocidos, aunque no sea demasiado útil ni apto para todos los gustos.

Hace poco Elton John reveló que el músico pelirrojo lo había sorprendido en su cumpleaños número 74 con una escultura gigantesca de un miembro viril con la que no sabía muy bien qué hacer. Su marido David Furnish le prohibió exponerla en el jardín porque no le parecía adecuado que estuviera a la vista de sus hijos de 10 y 8 años o de los niños de los vecinos, así que al final el famoso cantante acabó encontrándole un hueco en una habitación poco frecuentada de su mansión.

Ahora Ed está planeando entregarle una estatua muy similar a otro de sus conocidos, Sam Smith, porque está convencido de que acertará de lleno con ese curioso obsequio. “He encargado otro pene igual de grande que una persona para Sam porque vio uno que hay en el pub de mi casa cuando vino de visita y dijo que le encantaría tener uno igual, así que le he comprado uno de la misma talla”, reveló el cantante de “Bad habits” en el programa de Zoe Ball en BBC Radio 2. Por el bien de Sam, esperamos que realmente le gustara ese curioso elemento decorativo y que no estuviese siendo sólo amable cuando realizó ese comentario.

También te puede interesar:

Ed Sheeran tuvo como asesor de moda a Elton John por una noche, y mostró los resultados

El director Cary Fukunaga acusa al “James Bond” que interpretó Sean Connery de ser “básicamente un violador”

Ben Affleck no quiso perderse la actuación de Jennifer Lopez en el “Global Citizen Live”