Horóscopo de hoy de Nana Calistar 20 de mayo de 2022

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 20 de mayo de 2022

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

LEO

Vienen días en los cuales te costará mucho trabajo levantarte de tu cama, deja que el mundo ruede, que no te afecte lo que pasa a tu alrededor, saca fuerzas de donde tengas y muéstrale al mundo de qué este hecho. Aprende a mirar a las personas por el corazón, solo así no lograrás equivocarte nuevamente a la hora de elegir a tu pareja. Aléjate de relaciones prohibidas, si esa persona que te gusta ya tiene pareja ni te metas porque terminarás envuelta o envuelto en escándalos, posibilidades de pérdidas materiales o de objetos. Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser. Es momento de preocuparte un poco más por ti y por tu capacidad de lograr todo lo que desees, no hagas caso a chismes de vecindad ni a personas que en su vida han logrado algo.

VIRGO

Reencuentro con una amistad que tenías mucho de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a hacer sentir de lo mejor. Aprende a deslindarte de problemas ajenos y céntrate en lo que en realidad vale la pena. Aprende a disfrutar lo que la vida pone a tu paso y no quedarte con ganas de nada. Un viaje podría surgir en próximas fechas, será un viaje de placer que disfrutarás mucho con amistades. Ten presente que vida solo una así que no te quedes con ganas de nada y disfruta lo que llega a tu vida, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Momento de cambios que se avecinan los cuales muchos serán bastante buenos, es momento de emprender el negocio de tus sueños y de comenzar a materializar eso que mueve tu vida y mueve tu mundo. No te permitas caer en situaciones tontas, te has caído muchas veces y has aprendido del golpe, no te encariñes con el suelo. Días de mucha reflexión, familiar mejorará mucho de salud.

LIBRA

No tengas miedo a expresar lo que sientes, abre tu corazón, a veces te cayas cosas por no lastimar a las personas, no tienes por qué hacerlo, la vida está llena de expresiones, di lo que sientes te gusté o no y deja que la intención de tus palabras haga su trabajo. Cambios muy importantes en tu estado de ánimo, podrías abrir la boca y decir un montón de cosas que sabes pero que te has guardado para no afectar a otras personas. Cuídate mucho de tu salud la has descuidado y estas por pagar las consecuencias. No permitas que nadie te haga sentir menos de lo que vales, llénate de valor para ponerte un precio muy alto. Una amistad te buscará pa´ pedirte un consejo, trata de ayudarlo y apoyarle pues dentro de poco podrías necesitar de su ayuda y su apoyo. Recibirás noticias de familiares lejanos y tendrás sueños con personas que ya no son parte de este mundo, aprende a entender el mensaje que te dejan, una veladora blanca en su nombre podría descifrar el mensaje. Ten cuidado con lo que deseas porque se te puede hacer realidad sobre todo cuestiones negativas que estarán a la orden del día.

ESCORPION

Es momento de emprender ese negocio que tanto soñaste, todo apunta a que te va a ir de maravilla solo es cuestión de tener fe. Te vienen días llenos de bendiciones, agradece cada día que vives. Te vienen grandes movimientos en los amores, regresan personas de tu pasado las cuales ya no querías en tu vida sin embargo hay cuentas pendientes que solucionar. Estas en una etapa muy perra en la cual la vida te colmará de nuevas metas para cumplir. La vida te llenará de nuevas sorpresas, se visualiza embarazo en la familia o en amistad. Escucharás chismes acerca de ti que te pondrán de mal humor ya que vienen de amistades y algunos otros de familiares, que te valga y que no te afecte, no tienes por qué dar explicaciones de tu vida a nadie más que a quienes te mantengan, aprende a que se te resbale lo que la gente piense, cree o diga acerca de ti, recuerda que el día en que aceptes tus defectos ese día los comentarios y tonterías de las personas dejarán de importarte. Momento de cambios en el amor, comenzarás a sentir muchas cosas por una persona que aparecerá en cualquier momento en tu vida.

ARIES

Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia. Es momento de no aparentar algo que no eres, de mostrarte al mundo y de tomar decisiones importantes sin importar lo que digan o piensen las demás personas. Un amor de tierras lejanas podría aparecer en cualquier momento y con el mucho cambio que repercutirán en tu vida. Chismes en el área laboral e inclusive podrían meterte en problemas, trata de no dar réplica o será el cuento de nunca acabar, dedícate a lo tuyo y que los demás se hagan garras con sus cosas. Sueños premonitorios y anuncio de compromiso en amistad o familia se ve llegar. Tus pensamientos definen hacia dónde vas y quién eres en realidad, no caigas en esas cuestiones de las cuales te puedas arrepentir en un futuro, ve bien el terreno que pisas para que no te pierdas en tu camino. No cuentes tus proyectos y planes pues la envidia y energía negativa no duerme y sin darte cuenta te está afectando.

TAURO

Aprende a deslindarte de todo lo que no es tuyo y no te hace feliz. Ten mucho cuidado con amores de una noche los cuales podrían solamente vaciarte los bolsillos y aprovecharse de tu buena voluntad. Vienen cambios en tu estado de animo pues en próximos días podrías sentirte algo triste o decaído. Si tienes pareja no seas tan celoso o celosa, sino confías en la persona que quieres o amas no vale la pena estar viviendo con dudas una relación. Debes tener cuidado con subidas de peso, una hora de ejercicio diaria podría ayudarte mucho a mantenerte y verte y sentirte mejor. La vida te llenará de nuevas oportunidades tanto en el amor como en el terreno de lo negocios, persona de piel aperlada tocará tu corazón en pocos días en caso de no tener pareja, llegará por medo de una amistad. Podrías exponerte a crítica y malos comentarios si sigues metiéndote donde no te llaman, deja que la vida tome su curso y no opines de lo que no sabes o de lo que no es de tu incumbencia.

GÉMINIS

Podrías caer en un ciclo de depresión algo fuerte en próximas fechas al recordar lo que se ha ido de tu vida y lo que has perdido, recuerda que las cosas pasan por algo y algún aprendizaje ha de ver dejado dichas situaciones. Un sinfín de cambios llega a tu vida, deberás de aprender a decir lo que sientes sin miedo al qué dirán. Recuerda que los días son cortos y la vida aún más, no dejes nada pendiente para otro día o lo lamentaras, se descompone aparato electrónico, mensaje de texto o llamada podría sacarte una sonrisa. Es momento de comenzar a ver más por ti y por tus sueños y hacer a un lado lo que no funciona o no te deja nada bueno, hay personas que solo te van a causar conflictos y al final no te ayudarán en nada. Un proyecto de un negocio de compra o venta que traes en mente podría ser la solución para mejorar en los ingresos, pero trata de llevarlo a cabo solo o sola pues involucrar a otras personas podría traer ciertos problemas financieros. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día.

CÁNCER

Recuerda que nadie merece tus mendigas lágrimas y quien las merezca que se joda porque no se las vas a dar, así que déjate de ridiculeces y mejor haz ejercicio, atiende tu vida, sal a divertirte, se feliz y deja de lamentarte por cuestiones que no importan ni valen la pena. Ya deja de ser tan desconfiado, si la persona que te gusta anda de más pues mándala bien lejos pero no sigas alimentado esperanzas de que va a cambiar pues no lo hará ni a punta de golpes. Se ven caídas y golpes, pon atención por donde caminas que podrías darte un buen golpe. El amor no se acaba solo cambia de cama así que ponte las pilas en ese aspecto que esto apenas comienza. Amistad andará por la calle de la amargura en cuestiones de amores. Cuidado con problemas de salud los cuales se estarán presentado en estos días, debes poner mucha atención para evitar caer en el hospital. Ten mucho cuidado con cambios de humor porque hasta tu familia la va a llevar, algunas veces eres demasiado duro con los tuyos y es con quien mejor deberías de estar.

PISCIS

En el terreno de los dineros ten cuidado con lo que gastas pues estas por entrar en una racha complicada en la cual podrías quedar mal con unas deudas que tienes. Familiar cae en cama, todo saldrá muy bien no te preocupes por eso. Es momento de aprender de cada caída y darte cuenta que cada golpe que ha sucedido es por una razón y para algo, no te dejes menospreciar por nadie ni permitas que amores de una noche te roben el sueño o la capacidad de lograr cada uno de tus objetivos Descubrirás como la vida ha cobrado factura en muchas de las personas que te dañaron anteriormente, aprende a no juzgar a las personas y antes de criticar analizar el camino que han recorrido, quizás ellos no tuvieron las mismas oportunidades que tú. Date el tiempo para reflexionar sobre quién eres hoy en día y lo que requieres para crecer en esos aspectos que te han detenido en tu camino. Aprende a salir y disfrutar de la vida sin involucrar el corazón o te podrían dañar, la vida es corta, déjate querer, vete a gozar y dale a tu cuerpo lo que pida y cuando deba de haber un compromiso este llegará.

ACUARIO

Haz una limpia en tu vida y quédate solo con esas cosas que te hagan feliz y te ayuden a crecer como persona y ser humano. El amor viene fuerte a finales de mes, solo se inteligente para no cometer ciertos errores que podrían terminar con tu felicidad. No te preocupes por cambios de humor, es normal pues estas en una etapa en que cambiarás de estado de ánimo contantemente, no tomes decisiones en estos momentos pues podrías cometer errores. No te pongas triste por lo que ya fue y se llevó el viento o por el futuro que es incierto deja que la vida tome su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa’ ser feliz, más que de tu propia compañía, quien te quiera te buscará, quien no next. Momentos especiales se avecinan, mejorará mucho la relación con una persona a quien quieres mucho y con quien conforme pasa el tiempo crece un lazo más fuerte. Es momento de pensar en lo que deja y no en lo que apend… debes de pensar un poco más en ti antes de querer resolverla la vida a las demás personas. Estas en un ciclo muy fértil donde pondrías salir tu o tu pareja con tu domingo siete; así que si eso no está en tus planes ten cuidado.

CAPRICORNIO

Nuevas oportunidades en el terreno de los amores, pero no bajes la guardia pues podrías cometer un error al dar todo desde un principio y no recibir nada a cambio. Cuídate de amores de una noche que estarán muy presentes. Es momento de dejar el pasado atrás de ir por nuevos horizontes y nuevas metas, no permitas que nadie robe tu felicidad y tus ganas de muchas e ir cada día por más. Enfermedades respiratorias aparecerán, cuida más tu salud que es necesario estar bien para lo que viene. Es momento de que cuides más lo que sale de tu boca pues podrías cometer ciertas imprudencias al punto de afectarte o dañarte. La vida te devolverá a manos llenas todo lo que has querido, deseado y esperado solo deberás de tener un poco de paciencia. Cambia tus estados de ánimo y se más positivo con lo que quieres y deseas. Tienes muchas personas que te quieren y valoran, pero también has ganado muchos enemigos en las últimas fechas y eso se debe a que no sabes quedarte cayado y te gusta decir las cosas como son. Aprende a ver más por ti antes de querer resolverle el mundo a todos los que te rodean.

SAGITARIO

Recibirás la invitación para una fiesta o reunión. Una amistad andará hablando de más sobre ti. Extrañarás mucho a una persona que físicamente ya no está a tu lado. Es momento que te despojes de tantas cuestiones que has venido cargando en tu vida, personas, objetos o cosas que no te han dejado avanzar. Vienen momentos en los cuales tu salud deberás de ponerla en primer sitio y ser lo más importante. Aprende a conservar tu corazón y que los fracasos anteriores no te conviertan en una persona frívola y sin sentimientos, no porque la vida te haya golpeado fuertemente en tu pasado signifique que tu debas de hacer lo mismo con las personas que te rodean, cuida más tus sentimientos y no te expongas tanto. Recuerda quién eres y hacia dónde vas en la vida para que no pierdas el rumbo ni el camino. Amistad empezará a ladrar de tu vida, a estas alturas debes de saber en quien sí y en quien no confiar, tienes un sexto sentido que te indica qué persona es de fiar y quien de plano debes mandarla al chorizo. Una persona de tes morena podría meterte en problemas e involucrarte en un problema dentro de tu familia, deberás de ser inteligente para no caer en esas provocaciones.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain