Conoce por dentro la hermosa mansión que Michael B. Jordan compró en Encino

El actor Michael B. Jordan está más que listo para iniciar una nueva vida junto a su novia en una casa de más de $12,500,000 de dólares

Michael B. Jordan

Michael B. Jordan está de estreno tras la compra de su nueva mansión. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El actor californiano Michael B. Jordan, de 35 años, dio la nota en horas recientes tras darse a conocer que acaba de comprar una imponente mansión en Encino, California.

La propiedad, por la que desembolsó $12,512,500 de dólares, está llamada a ser su residencia principal, pues ya puso en el mercado su antigua morada en el área de Hollywood Hills.

El precio pretendido por el inmueble era de $12,995,000 dólares, por lo que el protagonista de ‘Black Panther’ consiguió un más que llamativo descuento.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el novio de Lori Harvey llegó a un acuerdo con los anteriores propietarios el pasado 16 de mayo, por lo que sería cuestión de días o de horas para que ya se mude de completo a su nueva casa.

La mansión, que fue construida en 2021 y está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 12,300 pies cuadrados, de ocho recámaras, de 10 baños completos y de cuatro medios baños.

Además goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de family room, de sala de cine, de cava de vinos, de spa privado, de sala de entretenimiento, de gimnasio, de oficina, de cuarto de lavado, de ascensor, de garaje para tres vehículos, de balcones, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas que combinan los colores blanco, café y negro, con electrodomésticos de alta gama y con un par de islas, las cuales funcionan para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal es un auténtico paraíso para el descanso. Cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar, así como con chimenea, con vestidores dobles y con un clóset para sus zapatos.

El baño de la master suite está conformado por un tocador doble, por un tocador para maquillarse, por wc, por walk-in shower y por bañera.

Al exterior, en su lote de 22,196 pies cuadrados, goza de terraza, de áreas verdes, de piscina infinita con su respectiva área de spa, de casa de piscina, de zona de barbacoa, de bar, de hoguera, de cancha de basketball, así como de una casa de huéspedes de dos pisos con cocineta y balcón.

Para ver más imágenes del nidito de amor de Michael B. Jordan, da cli aquí.

Sigue leyendo:

Pepe Aguilar se pone nostálgico y recuerda la vida de rancho con Flor Silvestre, su mamá
Ellen DeGeneres extiende su imperio y compra dos mansiones en Montecito por $13,000,000
¿La recuerdas? Así fue la primera mansión en la que vivió Eugenio Derbez tras mudarse a EE.UU.
Así es la cafetería donde Pablo Lyle llegó a dormir durante su arresto domiciliario

En esta nota

casas de famosos Encino Michael B. Jordan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain