Locura en El Volcán: Tigres golea a un minusválido Atlas que aún así se mete en la final del Clausura de la Liga MX

Comandados por André-Pierre Gignac, los Tigres de la U de Nuevo León cuajaron un espectacular segundo tiempo en el que orillaron al actual campeón Atlas, pero a pesar de la goleada el resultado acumulado de la eliminatoria no les sirvió para meterse en la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

Partido de locos entre Tigres y Atlas.

Partido de locos entre Tigres y Atlas. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

La Liga MX tuvo una gran noche este sábado 21 de mayo con un partido de locos en el que a pesar que Tigres UANL le endosó un 4-2 al vigente campeón Atlas, por el acumulado de la eliminatoria los de Guadalajara lograron meterse en la final del Torneo Clausura 2022.

El primer tiempo terminó de forma pesimista para los felinos por un gol marcado por la visita a través de Julián Andrés Quiñones.

Pero liderados por André-Pierre Gignac, Tigres sacó garra y en el segundo tiempo marcó cuatro goles; el propio francés se encargó de tres tantos mientras que Igor Lichnovsky metió el otro.

Dos de los tantos del galo fueron desde el punto de penalti, decisiones polémicas pero que ante la evidencia poco protestaron en el banquillo de un Atlas que se dedicó a defender hasta con ocho jugadores, totalmente metidos en el fondo.

Suficiente tiempo se había perdido en el partido disputado en el Estadio Universitario de Nuevo León, conocido como “El Volcán”, para que al árbitro del partido añadiera 10 minutos de alargue, suficientes para que el peor Atlas en lo que va de año lograra marcar el gol de la salvación por intermedio de Aldo Rocha.

Jesús Angulo fue importantísimo para que Rocha, quien se encargó de definir la serie con el 4-2 al 90+10.

A pesar de la sangre y sudor de los felinos, el global de la eliminatoria quedó 4-5 a favor de Atlas que buscarán el bicampeonato este 2022.

Sigue leyendo:

En esta nota

Atlas Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain