VIDEO: Camilo sorprende y añora colaboración con la famosa banda BTS

El yerno de Ricardo Montaner se mostró emocionado con un video de la banda más famosa de K-pop, y añora con colaborar con ellos

Camilo | Mezcalent.
Camilo | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

Una de las bandas del momento que están marcando la pauta de la música a nivel internacional sin duda es BTS, quienes en repetidas ocasiones han externado su interés por hacer música latina, por lo que una posible melodía en español cada vez es más cercana.

Y en esta ocasión quien abrió dicha posibilidad fue nada más y nada menos que el yerno de Ricardo Montaner, Camilo, quien alzó la mano para pedir una colaboración con la agrupación coreana, pues por medio de sus redes sociales dejó ver sus deseos por hacer una canción con el grupo más importante que hay de k-pop.

Camilo se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘Pegao’, el cual marcó el debut de su bebé Índigo, quien apareció en el videoclip; debido a ello, ha usado sus redes sociales como Instagram para compartir algunos bailes y ediciones que sus fans han hecho con la canción. De esta forma, el intérprete, de 28 años, encontró un clip en donde aparecen los miembros de Bangtan moviéndose al ritmo de su tema.

Durante el corto clip fue retomado de un baile que hicieron los integrantes de la banda de k-pop cuando acudieron a ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’. Los fans de Camilo, que reciben en nombre de “La tribu”, colocaron la canción ‘Pegao’ y parece que los artistas surcoreanos se mueven al ritmo de esta pieza musical.

Esto derivó que, en sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Tutu’ y ‘Ropa Cara’ utilizara este video con la frase “Algún día”, la cual acompañó con unos corazones y el usuario de BTS en dicha red social. Esta interacción emocionó mucho a los fans de ambos artistas, pues el esposo de Evaluna Montaner, se ha caracterizado por hacer colaboraciones fuera de serie, un ejemplo de esto, es ‘La Mitad’ su canción con Christian Nodal, mientras otras.

El ARMY tiene altas expectativas para que se realice esta colaboración, pues además de que RM confirmó que están listos para integrarse a la música latina, el rapero J-Hope ya hizo sus primeras pruebas en el mercado con la canción ‘Chicken Noodle Soup’, la cual interpretó junto a Becky G, quien se ha hecho muy cercana a él y a la banda.

También te puede interesar: