VIDEO: Mujer embarazada vandalizó un McDonald’s y terminó con twerking por la tardanza en entregar un pedido

Tianis Jones, de 22 años, arrojó vasos y botellas detrás del mostrador de un McDonald's en Lakeland, Florida molesta por el lento servicio en ventanilla y terminó con un twerking que fue capturado en video

VIDEO Mujer embarazada vandalizó un McDonald's y terminó con twerking por la tardanza en entregar un pedido

Trabajadores de comida rápida tendrían voz bajo el proyecto de ley AB 257 que podría hacerse ley en California. (Getty Images) Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Una mujer embarazada con un fuerte antojo por comida rápida se enfureció por el servicio lento que recibió en una ventanilla de servicio en un restaurante McDonald’s en Lakeland, Florida.

“Ella se volvió McMad”, bromeó el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, durante una conferencia de prensa el viernes, compartiendo que hay una orden de arresto contra ella.

Judd describió más tarde: “Cuando Jones llegó a la salida, se volvió hacia los empleados, se levantó la camisa para exponer su vientre, luego giró de espalda y comenzó a hacerles twerking”.

“Ella no recibió su Happy Meal o su sándwich de pescado o su batido de chocolate o su té dulce, pero logró meterse en muchos McProblemas”, agregó el policía.

El jueves, Tianis Jones, de 22 años, se molestó por el tiempo que le tomó al restaurante armar su pedido de autoservicio, por lo que entró al local para darles a los empleados una idea de lo que pensaba.

Jones supuestamente lanzó un pequeño letrero de plástico y varias botellas a un trabajador, luego se fue detrás del mostrador y arrojó vasos al piso y a los empleados, dijeron los alguaciles.

Según los informes, uno de los familiares de Jones intervino para calmarla, pero la futura madre enojada llamó al 911.

“Estoy embarazada de 5 meses. Estas personas no saben cómo administrar un f… McDonald’s”, les dijo a los trabajadores después de que se les pidiera varias veces que abandonará el comedor, según la cadena WFTV, afiliada de ABC.

Los investigadores dijeron que un pariente de Jones y otra mujer finalmente la convencieron de que abandonara la tienda. Todo el incidente duró unos 10 minutos y causó daños por valor de unos $100 dólares.

“Terminó como una ‘McBurglar’: cometió un robo y un asalto, que es un delito grave de primer grado”, dijo Judd, en una variación de la mascota de la franquicia, Hamburglar. “No sé por qué esta mujer se enojó tanto, pero como dice el dicho, le faltan algunas papas fritas para un Happy Meal”, agregó. “Será mejor que no se queje de la comida que le servimos en la cárcel del condado”.

Leer más
* Tiroteo masivo en Chicago dejó al menos dos muertos y 10 personas heridas en un asalto afuera de un McDonald’s
* Oficial de policía de Chicago dispara contra niño de 13 años desarmado durante persecución por un robo de auto
* Médico prescribió por error tratamientos de cambio de sexo a siete pacientes transgénero, incluido uno que tenía 9 años y otro que se suicidó

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain