Amaury Vergara fue abucheado por la afición de Chivas

Los pitos se deben en gran medida a los malos resultados que está obteniendo el equipo masculino

Amaury Vergara recibió críticas, silbidos e insultos por parte de la afición de Chivas.

Amaury Vergara recibió críticas, silbidos e insultos por parte de la afición de Chivas. Crédito: Imago7

Amaury Vergara no fue recibido de la mejor manera por la afición de Chivas, ya que luego de que el conjunto rojiblanco se impusiera ante el Pachuca en la final de la Liga MX Femenil, el directivo fue recibido con silbidos por parte de los hinchas presentes.

Luego de que culminara el partido, y el rebaño consiguiera su segundo título en la Liga MX, el presidente del equipo bajó al campo para recibir la medalla pero cuando la pantalla del estadio lo mostró, las personas comenzaron a alterarse y lanzaron todo tipo de silbidos e incluso algunos insultos.

Los pitos se deben en gran medida a los malos resultados que está obteniendo el equipo masculino, sobre todo cuando estuvieron al mando de Michel Leaño. Algo muy cuestionado por la afición que pedían su destitución desde mucho tiempo atrás.

Tras su destitución, Ricardo Cadena tomó las riendas del equi y con él, Chivas consiguió claficar a la Liguilla por la vía del repechaje, sin embargo, no trascendieron más allá de los cuartos de final, por lo que fue considerado un fracaso para la afición.

Al contrario del equipo masculino, el combinado femenino de Chivas es pura alegría y triunfos. El conjunto rojiblanco es de los más poderosos dentro de la Liga MX, por lo que siempre suelen estar entre los primeros lugares de la tabla de clasificación.

También puede interesarte:

Las Chivas del Guadalajara reinan en México: campeonas de la Liga MX Femenil por primera vez desde 2017

¡Se llenó el Estadio Akron! Maravillosa entrada para ver a las Chivas de Guadalajara en la final de la Liga MX Femenil

Ya es oficial, Matías Almeyda le dio la espalda a Chivas de Guadalajara: las primeras palabras del “Pelado” en el AEK de Atenas

En esta nota

Amaury Vergara Chivas Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain