Lindsey Horvath, miembro del ayuntamiento de West Hollywood se postula para representar el tercer distrito del condado de Los Ángeles

Asegura que su experiencia como concejal y alcaldesa le permitirán ganar el puesto

Lindsey Horvath se postula para candidata por el Tercer Distrito del condado de Los Ángeles. (Suministrada)

Lindsey Horvath se postula para candidata por el Tercer Distrito del condado de Los Ángeles. (Suministrada) Crédito: Lindsey Horvath | Cortesía

Lindsey Horvath, concejal de West Hollywood, se postula para candidata para supervisora del condado de Los Ángeles representando al tercer distrito. Este abarca de Venice al Valle de San Fernando al norte y Los Feliz hacia el este.

Horvath, de 39 años, considera que su larga historia en defensa de la justicia cívica y social la hace apta para ocupar la vacante que dejará la actual supervisora Sheila Kuehl.

Horvat dijo que entre sus prioridades están los desamparados, la falta de vivienda y el alto costo de vivienda disponible así como la seguridad en las comunidades.

También planea trabajar arduamente para lograr que las personas que quedaron desempleadas o con malos empleos durante la pandemia se recuperen y regresen a tener buenos trabajos que les permitan a ellos y a sus familias tener una buena calidad de vida.

Como alcaldesa de West Hollywood durante una parte de la pandemia del covid-19 y como presidenta de la Asociación de Ciudades de Contrato de California vio de primera mano dónde sobresalió y donde falló el condado en cuanto a la ayuda.

“Quiero abordar estos problemas porque tengo experiencia liderando la creación de viviendas y abordando la falta de vivienda y trabajé a nivel local durante 15 años”, aseguró la candidata. “Y creo que este asiento necesita un enfoque local. Necesitamos ir barrio por barrio, abordar los problemas que la gente está experimentando…Necesitamos mantener nuestros vecindarios seguros”.

Dijo que en West Hollywood lograron que las persona regresaran a trabajar, elevaron el salario mínimo al más alto de la nación, incluyeron protecciones de licencia pagada para que los trabajadores disfruten tiempo libre remunerado o lo utilicen para cuidar de sí mismos o sus seres queridos, entre otros beneficios otorgados.

“Creo que debemos continuar enfocándonos en las personas que han hecho el trabajo esencial para ayudarnos a superar un momento de crisis”, recalcó la candidata.

En cuanto al tema de salud, Horvath dijo que hace falta invertir más en la atención médica y los servicios que proporciona el condado.

“Porque el condado es una red de seguridad social para todas nuestras ciudades y todas nuestras comunidades locales y esos servicios de atención médica deben estar disponibles para todas las personas, incluyendo las personas indocumentadas”, aseveró.

Finalmente, Horvath dijo que es importante poner el tema del cambio climático como una prioridad. Añadió que el condado ha desarrollado un plan de sostenibilidad liderado por la organización Pacoima Beautiful del Valle de San Fernando.

“Estoy muy contenta de saber que estuvieron en la mesa guiándonos porque los desafíos ambientales que enfrentan las familias en el Este del Valle de San Fernando en particular, deben destacarse y abordarse, pero debemos considerar el cambio climático en su conjunto y la forma en que nuestro condado puede hacer su parte para revertir los efectos”, indicó.

De llegar a ser supervisora, Horvath dijo que asegurará de financiar por completo ese plan de sustentabilidad que ha definido objetivos a corto, mediano y largo plazo y asegurarse de que están abordando todo, desde la calidad del aire hasta el calor extremo, el acceso a agua limpia y espacios verdes abiertos.

“Tenemos que proteger nuestros espacios abiertos mientras nos aseguramos de que también estamos construyendo infraestructura de transporte regional”, dijo Horvath. “Por lo tanto, podemos reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que provienen de los automóviles en las autopistas y asegurarnos de poder seguir ayudando a las personas a llegar a sus trabajos y moverse por el condado sin tener que hacerlo uno por uno en los automóviles”.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain