Perdió el vuelo: La insólita razón por la que ‘Tecatito’ no se reportó con la selección de México

'Tecatito' debía llegar el martes, pero perdió su vuelo, por lo que estaría llegando a Dallas este miércoles en la mañana o en la tarde

Jesús “Tecatito”Corona  en festejo de gol durante el partido final de la liga de naciones de la CONCACAF.

Jesús “Tecatito”Corona en festejo de gol durante el partido final de la liga de naciones de la CONCACAF. Crédito: Imago7

El futbolista del Sevilla, Jesús Manuel Corona, no pudo llegar a la concentración de la selección de México debido a que perdió el vuelo desde España hasta Estados Unidos.

En un principio, la idea era ‘Tecatito’ llegara este martes a Dallas e incorporarse a la selección, sin embargo, el futbolista del Sevilla no pudo tomar el vuelo correspondiente, por lo que su llegada a Estados Unidos se dará el miércoles.

Otro que aún no se incorpora al equipo es Héctor Herrera quien también debería llegar este miércoles, sin embargo, podría extenderse su llegada hasta el 30, pero su caso es diferente al del ‘Tecatito’, ya que HH tuvo un par de días más para poder solventar los últimos detalles de su mudanza a Houston para lo que será su nueva aventura en la MLS.

Con casi todo el plantel concentrado, son pocos los elementos que faltan para completar la convocatoria, siendo Julián Araujo uno de ellos, pues aún debe cumplir compromisos con LA Galaxy y los jugadores del Pachuca que tienen la final del Clausura 2022 contra el Atlas.

La selección de México, dirigida por Gerardo Martino, disputará tres partidos amistosos, empezando con Nigeria el 28 de mayo, posteriormente se medirá ante Uruguay el 2 de junio y cerrará el 5 de junio ante Ecuador.

Estos partidos servirán para evaluar detalles sobre los jugadores que podrán estar presentes en el Mundial de Qatar y también para mantener el ritmo, tomando en cuenta que la Liga de Naciones de la Concacaf iniciará el próximo 11 de junio cuando el ‘Tri’ juegue de local ante Surinam.

También puede interesarte:

Bombero comprometido con El Tri: Raúl Jiménez le solicitó al “Tata” Martino jugar los partidos de México ante Surinam y Jamaica en la Nations League

Adiós al fútbol: Manuel Rosas, el mexicano que cambió a El Tri por ser ídolo en Nicaragua

Llegó la sensación: Marcelo Flores se reportó a El Tri de cara a los amistosos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador [Video]

En esta nota

seleccion mexicana Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain