Bombero comprometido con El Tri: Raúl Jiménez le solicitó al “Tata” Martino jugar los partidos de México ante Surinam y Jamaica en la Nations League

Raúl Jiménez está sumamente comprometido con México y con tener un buen desempeño en Qatar 2022. Por ello, el "Bombero" quiere jugar los partidos de El Tri en la Nations League

Raul Jimenez

Jiménez quiere llegar en una forma ideal a Qatar 2022. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Raúl Jiménez está muy comprometido con El Tri, especialmente porque es año de Mundial y Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Por ello, llegar en la mejor forma posible a la Copa del Mundo será más beneficioso para México. Y con dicha finalidad, el “Bombero” le pidió a Gerardo Martino que lo deje jugar en los partidos de la Nations League ante Surinam y Jamaica.

No es un secreto que en la mencionada competición el “Tata” rotará a los jugadores y a la vez probará con otros no tan habituales para así terminar de confeccionar a los jugadores que convocará para Qatar 2022.

Surinam y Jamaica no son rivales poderosos, y en teoría México debería ser capaz de vencer en ambos encuentros a pesar de no presentar a sus mejores jugadores. Sin embargo, Jiménez considera que en estos partidos podrá mejorar su ritmo y su puntería.

De acuerdo a la información publicada por el portal Mediotiempo, Raúl Jiménez le pidió a Martino estar presente para los mencionados partidos. De ser así, seguramente será incluido, y su presencia servirá de guía para otros jugadores con menos experiencia a los que pueda aconsejar en el camino, como a Diego Lainez y Marcelo Flores.

El “Bombero” se reportó esta tarde a la concentración de El Tri en Dallas, previa a los partidos amistosos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, los cuales antecederán a los encuentros de la Nations League ante Surinam y Jamaica.

También te puede interesar:

El bombero lució en Anfield: Raúl Jiménez cerró la Premier League con una asistencia ante el Liverpool

¿Raúl Jiménez será el nuevo pistolero? El atacante mexicano suena como el reemplazo de Luis Suárez 

“Bienvenido pequeño, te amamos”: Raúl Jiménez y Daniela Basso anuncian el nacimiento de su segundo hijo con una foto

En esta nota

El Tri Raúl Jiménez Tata Martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain