¿Raúl Jiménez será el nuevo pistolero? El atacante mexicano suena como el reemplazo de Luis Suárez 

El Atlético de Madrid tendrá que buscar un atacante para suplir a “Lucho” Suárez. Entre los candidatos suena un viejo conocido de los Colchoneros como lo es Raúl Jiménez. El delantero mexicano está en la mira de dos grandes

Raúl Jiménez

El regreso de Jiménez supondría su segunda oportunidad en el conjunto "Colchonero". Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Los futbolistas mexicanos parece que tendrán bastante movimiento en Europa. Jugadores como Hirving Lozano, Diego Lainez y Raúl Jiménez parecen tener todas las cartas para cambiar de equipos en el mercado de verano. En el caso del ariete del Wolverhampton, un par de equipos estarían detrás de su ficha y uno de ellos sería un viejo conocido de España.

El primer equipo en vincularse con Jiménez fue el Bayern Múnich. El gigante alemán también busca un posible reemplazo ante la probable salida de Robert Lewandowski y el azteca estaría entre los candidatos. Sin embargo, desde LaLiga también verían al ex jugador de las Águilas del América como una gran ficha de cambio. Ante la salida de Luis Suárez, el “Cholo” piensa en el goleador del Wolverhampton.

Así lo han indicado distintos medios. Según TalkSport, el futbolista de 31 años de edad sería una pieza apetecible para los “Colchoneros” puesto que conoce el equipo, la liga y el entrenador. Raúl Jiménez jugó en el Atlético de Madrid en la temporada 2014/2015. En aquella, el azteca apenas pudo anotar un gol en 28 partidos. En este sentido, el portentoso delantero centro tendría una nueva oportunidad para inflar sus números y demostrar su capacidad goleadora.

Los registros de Raúl Jiménez 

El atacante de 31 años de edad está llegando a una etapa cumbre de su carrera. El mexicano ha marcado 86 goles en Europa, una cifra bastante respetable que consiguió con el Benfica, Atlético de Madrid y el Wolverhampton. En esta última temporada, el azteca ha jugado 35 partidos en los que ha anotado 6 goles y repartido 4 asistencias.

También te puede interesar:
· ¿Adiós a la Premier League? El tiempo de Raúl Jiménez en Inglaterra habría llegado a su fin
· Europa se despide de Héctor Herrera: los destacables números del mexicano antes de ponerle fin a su aventura por el Viejo Continente
· ¿Qué posibilidades hay de que Raúl Jiménez llegue al Bayern Múnich? El atacante mexicano es una opción para “reemplazar a Lewandowski”

En esta nota

Atlético de Madrid Raúl Jiménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain