¿Adiós a la Premier League? El tiempo de Raúl Jiménez en Inglaterra habría llegado a su fin

El Wolverhampton tiene que lidiar con los rumores de la posible salida del atacante mexicano. Los reportes vinculan a Raúl Jiménez en el fútbol de España. Sería el retorno del azteca a LaLiga luego de su paso por el Atlético de Madrid

Raúl Jiménez

Jiménez ha jugado 144 partidos con los Wolves. Crédito: Dan Mullan | Getty Images

Cada vez está más cerca el inicio de periodo de traspasos. Con la llegada de la ventana de fichajes, los rumores comienzan a sonar con mucha más fuerza. Hace algunas semanas atrás, Raúl Jiménez era vinculado con el Bayern Múnich de Alemania. Pero el tiempo ha pasado y el destino del mexicano parece estar en España.

Además de Hirving Lozano, Diego Lainez y Orbelín Pineda, Raúl Jiménez es otro de los futbolistas que puede tener un cambio de aire para la próxima temporada. El atacante de 31 años de edad ha sonado para llegar a la Bundesliga, pero aquel rumor a perdido fuerza con el pasar de las semanas. Ahora se prevé que el azteca retorne al fútbol español.

Según reportes del portal talkSport, el Wolverhampton no tendría ningún problema al momento de escuchar ofertas por el atacante mexicano. La ficha de Jiménez está valorada en unos $18 millones de dólares, aproximadamente. Por otra parte, el ariete tiene un contrato vigente con el club hasta 2024, por lo que el equipo que desee adquirirlo deberá negociar con el conjunto inglés.

Jiménez y su gran paso por Inglaterra

A pesar de que Raúl Jiménez vivió en la Premier League una de las peores lesiones de su carrera (fractura de craneo), aquellos obstáculos no borran su buen rendimiento. El atacante mexicano marcó 54 goles con la camiseta del Wolverhampton desde que llegó al fútbol inglés en el año 2018. Pese a que no es un cifra rimbombante, sus goles fueron muy importantes para la institución.

También te puede interesar:
· ¿Qué posibilidades hay de que Raúl Jiménez llegue al Bayern Múnich? El atacante mexicano es una opción para “reemplazar a Lewandowski”
· “Próximamente estaremos muy cerca”: el intrigante mensaje de Chicharito que sacude las redes sociales
· Tristeza en el fútbol mexicano: se confirman los restos calcinados del jugador de Chivas de Guadalajara, Antonio Salazar

En esta nota

Premier League Raúl Jiménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain