“Próximamente estaremos muy cerca”: el intrigante mensaje de Chicharito que sacude las redes sociales

Javier Hernández fue protagonista de un enigmático mensaje que pone en duda su futuro. ¿El atacante mexicano se irá de Los Ángeles Galaxy o será convocado por El Tri?

Javier Hernández

Chicharito ha sido vinculado fuera de la MLS. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Javier Hernández es uno de los futbolistas mexicanos más importantes de la última década. Su gran carrera le ha permitido estar en boca de todos los espectadores por su ausencia en la selección mexicana y sus notorios rendimientos con Los Ángeles Galaxy. Sin embargo, hay otro factor que se añade a los temas de interés sobre Chicharito. El atacante mandó un enigmático mensaje a sus seguidores y de esta forma inició la lluvia de especulaciones.

Sigamos escribiendo nuestra historia, próximamente estaremos muy cerca (…) El metaverso está abriendo un mundo de posibilidades”, escribió el ex jugador de Chivas de Guadalajara a través de sus redes sociales.

Aquel mensaje fue acompañado de un diseño de una imagen en el que Javier Hernández aparece en varios momentos de su carrera: con el Manchester United, Chivas de Guadalajara, Sevilla, West Ham, Real Madrid, Bayer Leverkusen e incluso con la selección mexicana.

Comienzan las especulaciones en torno al Javier Hernández

El tuit de Chicharito fue interpretado de muchas maneras. Algunos piensan que el mexicano estaría cerca de volver a El Tri y es una forma de comenzar a anunciarlo; mientras que otros consideran que este es un mensaje que da pie a su salida de Los Ángeles Galaxy y su posible llegada al fútbol de Europa, luego de que los rumores señalaran que Matias Almeyda lo quiere para el AEK de Atenas.

También te puede interesar:
· “No sé qué pasó con Chicharito”: comienzan a exponerse las dudas dentro de la selección mexicana
· En Grecia buscan arrebatarle dos estrellas mexicanas a la MLS: Chicharito y “Chofis” López son dos objetivos de Matías Almeyda
· Chicharito, el escudero del Canelo Álvarez: “Segunda derrota y ya la gente lo quiere crucificar”

En esta nota

Javier Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain