En Grecia buscan arrebatarle dos estrellas mexicanas a la MLS: Chicharito y “Chofis” López son dos objetivos de Matías Almeyda

Luego de que el “Pelado” aceptara la propuesta del AEK de Atenas, el estratega argentino quiere armar un imperio utilizando a grandes futbolistas mexicanos. “Chofis” y Javier Hernández estarían en la mira del conjunto griego

Javier Hernández

Chicharito es el líder de Los Ángeles Galaxy. Crédito: Robert Mora | EFE

La llegada de Matias Almeyda al fútbol de Grecia acabó con las ilusiones de Chivas de Guadalajara. El AEK de Atenas se hizo con los servicios del “Pelado” en su primera incursión en el fútbol europeo. En este sentido, el estratega argentino no quiere fracasar en el Viejo Continente. Por estas razones, Almeyda recurriría a la experiencia de Chicharito y al talento de “Chofis” López para hacer un buen papel el el balompié griego.

Según varios medios de Grecia, Matias Almeyda comenzaría a estructurar su plantilla para triunfar en el fútbol europeo. En este sentido, el argentino tendría la intención de reforzar su equipo en el próximo mercado de traspasos y sus objetivos serían las estrellas mexicanas.

En primera instancia, el “Pelado” motivaría el regreso de Javier Hernández al fútbol de Europa. Para esto, el AEK de Atenas pagaría la cláusula de Chicharito con Los Ángeles Galaxy que está estipulada en €2 millones de euros ($2.1 millones de dólares).

Por otra parte, Matias Almeyda seguiría sembrando su confianza en Javier Eduardo “Chofis” López.  El estratega argentino tuvo al mediocampista en Chivas de Guadalajara, San José Earthquakes y ahora lo querría de nuevo para el mediocampo del AEK de Atenas. Este hipotético traspaso significaría la primera experiencia europea para el futbolista azteca. 

Bajo estas circunstancias, el “pelado” depositaría su confianza en estos dos elementos de la MLS y armarían su estructura en ataque para el nuevo club. Por parte de Chicharito y “Chofis” no dejaría de ser una buena oportunidad para demostrar su valía e instalarse en el Viejo Continente a escasos meses de iniciar el Mundial de Qatar 2022.

También te puede interesar:
· Chicharito, el escudero del Canelo Álvarez: “Segunda derrota y ya la gente lo quiere crucificar”
· Chicharito y su posible retiro: Javier Hernández explica las razones por las que colgaría los botines y acabaría con su carrera
· La directiva de Chivas de Guadalajara le cierra las puertas a “Chofis” López por indisciplinado

En esta nota

Chofis López Javier Hernández Matías Almeyda

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain