Si hay bicampeonato, hay tortas: Don Chava de las “Tortas Lokas” vuelve a comprometerse si el Atlas gana el Torneo Clausura

El Atlas está cerca del bicampeonato y la emoción de sus fanáticos aumenta. Don Chava, dueño de las "Tortas Lokas y Kalientes", se comprometió a regalar tortas si los Zorros logran coronarse de nuevo en la Liga MX

Atlas

El Atlas enfrentará al Pachuca en la final del fútbol mexicano.  Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

Don Chava, dueño del negocio las “Tortas Lokas y Kalientes“, se comprometió una vez más a regalar la mayor cantidad de tortas que pueda si su amado Atlas se corona nuevamente como campeón de México.

Salvador Sáenz se mostró ilusionado por tener la oportunidad de ver a su equipo lograr el bicampeonato, y como él mismo dijo, “abrió la boca” para comprometerse con su público. Lo hizo en 2021, cuando el Atlas rompió la sequía y volvió a subirse al trono del fútbol mexicano.

Hace pocas semanas, en el incendio del mercado San Juan de Dios, lamentablemente Don Chava perdió su negocio. Pero de inmediato logró volver a la actividad, logrando superar la dura adversidad.

Hoy, están a solo días de un posible festejo. Y de forma muy emotiva su dueño hace sentir al resto bien recibido de cara al posible encuentro después del bicampeonato.

Con apoyo de algunos patrocinadores, la promesa y la tradición han vuelto tan solo un semestre después de alcanzar la viralidad a la par de la gloria que significó el título para la afición del Atlas.

Imposible no quererlos.

En esta nota

Atlas Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain