Todos los caminos conducen a Los Ángeles: ¿Vestirá Juan Soto el uniforme de los Dodgers?

Mucho se ha especulado sobre una posible llegada de Juan Soto a los Dodgers. Trea Turner uno de sus antiguos compañeros declaró recientemente que desea volver a jugar junto al estelar jardinero dominicano

Juan Soto jugando contra los Dodgers.

Juan Soto jugando contra los Dodgers. Crédito: Greg Fiume | Getty Images

El estelar pelotero dominicano de los Nationals, Juan Soto, ha sido vinculado en los últimos días a múltiples equipos de la MLB como posible nuevo refuerzo. Sin embargo han sido los Dodgers el equipo más nombrado para hacerse con los servicios del jardinero de 23 años de edad.

Recientemente el portal Al Bat, reseñó que Trea Turner quiere volver a compartir equipo con Juan Soto. El utility de los Dodgers ha repetido su interés por lo que se sigue especulando un posible cambio de los Nationals con la novena de Los Ángeles.

“Si hubiese una persona con la que quisiera volver a jugar es con Juan Soto. Cabe destacar que además Turner mantiene una gran relación de amistad con el estelar jardinero nacido en la República Dominicana.

Los rumores persiguen a Juan Soto

Esta temporada no han parado los rumores de recambio para el pelotero dominicano, a pesar de ello, muchos han afirmado que Soto no se moverá de la capital norteamericana. Los Dodgers quienes actualmente lideran la División Oeste de la Liga Nacional, tienen un muy buen lineup en el cual no parece hacer falta el dominiano de cara al camino para llegar a la Serie Mundial.

Entre otros rumores también se ha colocado al jardinero en la órbita de los Yankees, hasta se habló que la esposa del estelar campocorto Brandon Crawford estuvo intentando convencer al joven pelotero para que firmara por San Francisco. En sus redes sociales el mensaje fue directo: “Ven a San Francisco”.

Los caminos que conducen a los Dodgers

Pero no ha sido solo el deseo de Trea Turner por reencontrarse con Juan Soto lo que ha hecho especular la posible llegada del joven de 23 años a los Dodgers. Recientemente Freedie Freeman, primera base de la novena de Los Ángeles, estuvo conversando con el pelotero caribeño, lo que rápidamente llevó a la prensa a comenzar a especular que le estaba pidiendo unirse al equipo.

No se sabe si la llegada de Soto a los Dodgers sería a corto o a mediano plazo, lo cierto es que la opción sigue sobre la mesa.

Cabe destacar que la semana pasada, el destacado columnista Buster Olney soltó la posibilidad de que los Nationals no podrán retener a su estrella, y ante esa realidad los Dodgers observan atentamente. Sin embargo no será un camino sencillo, muchos equipos quieren hacerse con los servicios de Sotoy podemos estar a las puertas de lo que será un nuevo contrato millonario.

También te puede interesar:

. MLB: El puertorriqueño Carlos Correa firma con los Twins de Minnesota y se convierte en uno de los jugadores mejor pagados de las Grandes Ligas

. Digna representación: Latinoamérica cuenta con ocho peloteros en Equipos All-MLB

. Tom Brady, el quarterback más exitoso de la historia recuerda sus inicios en el beisbol con los Expos

En esta nota

Dodgers Juan Soto nationals
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain