Adamari López se convierte en una Barbie gracias al talento colombiano

Adamari López fue recreada como una muñeca Barbie gracias al talento de la artista colombiana Shirly Cabrera ¡Checa el parecido!

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López se ha ganado el corazón de miles de personas. Cerca de 20 millones de seguidores en sus redes sociales confirman que la presentadora ha ganado sus corazones, convirtiéndola en una de las mujeres hispanas con más influencia y reconocimiento en Estados Unidos.

El carisma de la presentadora, su sencillez y talento le han facilitado ganarse el cariño de la gente y le han permitido sobresalir dentro del mundo del espectáculo, acumulando todo un séquito de fans fieles.

Es tanto el cariño del público por Adamaris que constantemente le demuestran su cariño, como es el caso de la artista colombiana Shirly Cabrera, quien decidió crear una versión en miniatura de la presentadora.

La artista, quien es una coleccionista y amante de las muñecas Barbie, se inspiró en la famosa muñeca para dar vida a la versión pequeña de Adamaris, retomando uno de los atuendos que lució durante las transmisiones de Miss Universo.

La muñeca fue presentada en el programa “Hoy Día”, allí se detalló paso a paso la forma en que Shirly consiguió transformar a Adamari en una muñeca Barbie.

La artista también ha creado muñecas de otras artistas. Celebridades como Karol G, Frida Kahlo o Kim Kardashian también forman parte de su trabajo.

Te puede interesar:

En esta nota

Adamari López Barbie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain