NFL: El insólito caso del retiro de un novato de los Raiders sin siquiera debutar

El novato Malkelm Morrison decidió ponerle fin a su carrera con los Raiders en la NFL, lo curioso del caso es que nunca debutó

Raiders vs Chargers.

Raiders vs Chargers. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Un hecho que parece sacado de un relato de historias asombrosas pero que en este caso es real y se dio en pleno Draft de la NFL. Según publicó el portal Mediotiempo, un novato anunció su retiro sin tan siquiera haber disputado los primeros minutos en el campeonato, ni la pretemporada.

El hecho se dio concretamente en el equipo de Las Vegas Raiders que han comenzado sus entrenamientos de pretemporada esta semana, y que anunciaron la sorpresiva noticia dentro de su entorno. Malkelm Morrison es el protagonista de la historia, seleccionado en el Draft como Comerback y que con 21 años tomó tan extraña decisión de la cual hasta los momentos se desconocen las causas.

Apuesta de los Raiders

Los Raiders dieron a conocer la noticia el pasado 23 de mayo y Morrison pasaba así a formar parte de la lista de reservas y retirados. La apuesta del equipo de Las Vegas duró poco, tan así que el joven jugador no llegó ni a debutar. Es importante destacar que el joven es egresado de Army, allí jugó por tres años para los Raiders.

El equipo de Las Vegas lo quería para competir por un puesto en la defensiva del equipo, le vieron condiciones para por lo menos continuar en la escuadra de prácticas. En el campamento de novatos logró captar la atención de varios entrenadores que hasta le ofrecieron un importante acuerdo económico para que siguiera su camino.

Condiciones del novato

El jugador que se desempeñaba como esquinero, mide 1.77 metros de estatura y cuenta con un peso de 86 kilogramos. El nacido en la ciudad de Nueva York contabilizó un total de 38 partidos como universitario en los que logró sumar 137 tacleadas, una intercepción, tres balones sueltos forzados y siete pases desviados, según datos de Mediotiempo.

Sin embargo y a pesar de tener las condiciones para hacer una próspera carrera en la NFL, el jugador de fútbol americano decidió retirarse antes de hacer su debut, por lo que su historia se convierte sin lugar a dudas en uno de los hechos más curiosos en la historia de este deporte.

Refuerzos de los Raiders para 2022

Pero la noticia de Mlkelm Morrison fue superada rápidamente por los Raiders, ya que teniendo en cuenta que están en la zona de mayor dificultad dentro de la NFL, como lo es, el Oeste de la Americana, deben reforzarse de la mejor manera.

Los Raiders deben competir con equipos de la talla de Kansas City Chiefs, Denver Broncos y Los Angeles Chargers, equipos que se han reforzado con nombres de talla para luchar por su pase al tan ansiado Super Bowl. El debut del equipo de Las Vegas se dará según el calendario oficial, el próximo 11 de septiembre.
Hasta ahora la contratación más importante de los Raiders es la del receptor Davante Adams, jugador que proviene de los Green Bay Packers. Chandler Jones es otro de los nombres importantes y uno de los mejores defensas de la NFL.

También te puede interesar:

. GOAT listo para otro anillo en la NFL: Tom Brady afirma que la reconstrucción de su rodilla le permite correr más

. Tom Brady, el quarterback más exitoso de la historia recuerda sus inicios en el beisbol con los Expos

En esta nota

NFL raiders

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain