Ayana, hija de Lupillo Rivera, presume su cuerpo posando en trikini de animal print

Sorprendiendo a sus fans con sus recientes publicaciones en Instagram, Ayana Rivera subió la temperatura al mostrarse en atrevidos atuendos; la prima de Chiquis Rivera poco a poco comparte más contenido en esa red social.

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera Crédito: Getty Images

Ayana Rivera ha vuelto a subir la temperatura en las redes sociales, al mostrar en sus historias de Instagram una fotografía en la que posa usando un atrevido trikini de animal print; ella complementó la imagen con el mensaje “probándome bikinis con mis calcetines puestos. Odio caminar descalza”.

La hija del cantante Lupillo Rivera ha estado más activa en su cuenta de esa red social durante las últimas semanas compartiendo divertidos y sexys videos, como uno en el que se muestra en leggings grises y presumiendo su retaguardia; el mensaje que escribió fue “cuando te das cuenta de que te están observando”.

El más reciente post de la prima de Chiquis Rivera fue un clip en el que modela un ajustado enterizo de mezclilla, con el tema de Karol G “Bichota” como fondo musical. Su mensaje fue: “Definitivamente amo este jumpsuit. Tan cómodo. Estaba como sintiéndome yo misma. No demasiado, sólo un poco”.

También te puede interesar:

-Sin sostén, la hija de Lupillo Rivera luce su figura en ajustado vestido blanco

-Ayana, hija de Lupillo Rivera, luce su minicintura al preparar una rica cena

En esta nota

ayana rivera Chiquis Rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain