Alexa Dellanos posa de espaldas en el jardín, usando una microtanga que se pierde entre su cuerpo

Con un video que dejó impresionados a todos sus fans en Instagram la influencer de moda y estilo de vida Alexa Dellanos volvió a presumir su voluptuosa figura; ella recientemente celebró tener más de ocho millones de seguidores en esa red social.

Alexa Dellanos.
Alexa Dellanos.
Foto: Grosby Group

Alexa Dellanos cuenta con un imponente físico que impresiona a sus fans, y ahora -a través de sus historias de Instagram– subió la temperatura al publicar un breve video en el que aparece en el jardín, usando una microtanga de animal print que se pierde entre su cuerpo y que le permitió lucir al máximo su retaguardia.

La bella influencer de moda y estilo de vida resulta cada mes más popular en esa red social gracias a las sexys fotos que comparte. Hace algunos días celebró que llegó a los ocho millones de seguidores, y lo hizo posando para varias imágenes usando un minivestido plateado, a tono con el concepto. Ella complementó su publicación simplemente con el texto “¡8 millones! 💜💜💜”

A Alexa le gusta mucho viajar, y ahora publicó fotografías en las que aparece con su mascota a bordo de un avión privado; también recientemente se dejó ver en las celebraciones por el cumpleaños de su mamá –Myrka Dellanos-. Los fans de ambas no dejaron de escribir mensajes muy halagadores, y resaltaron que más que madre e hija, parecen hermanas.

También te puede interesar:

-En ajustado enterizo negro Alexa Dellanos muestra su sexy rutina de ejercicios

-Alexa Dellanos levanta su top negro después de hacer ejercicio, revelando que no lleva sostén