Alexa Dellanos levanta su top negro después de hacer ejercicio, revelando que no lleva sostén

Alexa Dellanos sorprendió a sus fans al compartir en Instagram videos que la muestran en el gimnasio, presumiendo su abdomen plano; la influencer está en San Bartolomé y desde ahí modeló sexys bikinis

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos siempre se preocupa por lucir bien, y ahora acudió al gimnasio para probar (al mismo tiempo que realizaba sus rutinas) un método en el que, con pesas colocadas en su cuerpo, puede tonificar al máximo su abdomen. Al finalizar sus ejercicios -en videos que compartió en sus historias de Instagram- ella levantó su top negro mostrando los resultados, pero también dejó ver que no llevaba ropa interior.

La bella influencer de moda y estilo de vida ahora se encuentra en San Bartolomé (un lugar al que viaja cada año), y desde ahí se dejó ver usando sexys microbikinis. En la playa presumió su retaguardia y hasta le tomó una foto a su mascota, complementando todo con el mensaje “el cielo en la tierra”.

La línea de leggings deportivos de Alexa, llamada FlexBody, ha sido todo un éxito en ventas. Ella misma modela las prendas que están disponibles en varios colores. Recientemente posó en varias partes de su casa usando un conjunto de top y leggings de color gris, y las imágenes que publicó en Instagram encantaron a sus fans.

También te puede interesar:

-En ajustado enterizo negro Alexa Dellanos ejercita sus glúteos en el gimnasio

-Alexa Dellanos presume su retaguardia al probar suerte como DJ

En esta nota

Alexa Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain