En ajustado enterizo negro Alexa Dellanos ejercita sus glúteos en el gimnasio

A través de sus historias de Instagram, Alexa Dellanos dejó ver cómo se mantiene en forma, acompañada de dos amigas; ella ha tenido mucho éxito con su línea de leggings deportivos FlexBody

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos cuenta con una espectacular y curvilínea figura que presume en sus redes sociales. Pero para mantenerse en forma acude con regularidad al gimnasio, por ello en sus historias de Instagram compartió un video en el que aparece realizando una rutina para glúteos, usando un ajustado enterizo negro. La acompañan sus amigas Daniela Cosio y Tika Camaj.

La bella influencer de moda y estilo de vida presumió en sus recientes publicaciones de esa red social su famosa minicintura de 22 pulgadas, usando atrevidos atuendos como un minivestido transparente y leggings de talle alto.

Alexa ha tenido mucho éxito con su propia línea de leggings deportivos FlexBody; ella misma es una de las modelos, compartiendo en sus redes sociales imágenes que la muestran usando las prendas. Recientemente anunció que saldrá a la venta un conjunto de color gris, el cual lució en distintas partes de su casa.

También te puede interesar:

-Alexa Dellanos presume su retaguardia al probar suerte como DJ

-En lencería blanca, Alexa Dellanos se presenta como una sexy conejita de Pascua

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain