Arrestan a hombre que publica foto posando con armas y pregunta cómo llegar a la escuela más cercana
Corey Anderson posó con una pistola, un rifle y un chaleco estilo táctico, mientras amenazaba con acudir a una escuela, convirtiéndose en una amenaza ante el reciente contexto que se vivió en Texas
En medio la tragedia que envuelve a nuestro país por la tragedia en Uvalde, donde un joven mató a 19 niños y dos maestras, ahora un hombre en Florida realizó la peor broma de su vida, costándole un arresto ante las amenazas de atacar una escuela.
Corey Anderson, de 18 años, publicó una foto posando con armas y pregunta cómo llegar a la escuela más cercana, desatando una ola de críticas y obligando la policía a actuar, acusándolo de una amenaza escrita o electrónica de realizar un tiroteo masivo o un acto de terrorismo.
Los agentes detallaron que el joven, de la misma edad que Salvador Ramos, autor de la masacre en Texas, publicó imágenes de sí mismo con lo que parecía ser una pistola, un rifle y un chaleco estilo táctico. La foto se distribuyó con la leyenda “Oye, Siri, cómo llegar a la escuela más cercana”.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, los detectives que investigaron el caso determinaron que la pistola y el rifle en la foto eran ‘armas de aire comprimido’.
“Este tipo de amenaza es inaceptable. Este hombre intencionalmente infundió miedo en nuestra comunidad como una broma enfermiza, pero tenga cuidado, esto no es cosa de risa”, dijo el alguacil Chad Chronister.
“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para detener y presentar cargos contra aquellos que hacen amenazas en la escuela. Proteger a los estudiantes es nuestra mayor prioridad. Nos tomamos las amenazas escolares muy en serio, si ve algo sospechoso, contáctenos de inmediato”, mencionó.
Leer más:
“Papá, perdóname, mi ropa está llena de sangre”: Así fue el desgarrador testimonio de uno de los sobrevivientes en Uvalde
Niño en Uvalde fingió estar muerto luego de que Salvador Ramos le disparó y una silla desviara la bala
VIDEO: Multitud abuchea a gobernador de Texas, Greg Abbott, durante visita de Biden por matanza en escuela