Video: Matan a tiros hombre ante militares, que estaban en un restaurante

Un sujeto armado mató a tiros a un hombre que se encontraba al interior de un restaurante, donde también estaban cuatro militares, quieren al momento de los disparos buscaron refugió al igual que el resto de los comensales

matan a tiros a hombre en restaurante, Guayaquil, Ecuador (1)

El ataque fue directo contra un hombre que estaba en el restaurante "La Alegría". Crédito: Imagen tomada de video @Cupsfire_gye | Cortesía

Un sujeto armado mató a tiros a un hombre que se encontraba comiendo en un restaurante, donde había varias personas, incluyendo cuatro militares, quienes al escuchar los disparos buscaron refugio.

Los hechos se registraron el pasado 27 de mayo en el restaurante “La Alegría”, ubicado en el barrio de la Cooperativa Juan Montalvo, al norte de Guayaquil, Ecuador.

Asesinato captado en video

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de videovigilancia del lugar, donde sucedieron los hechos, posteriormente los videos fueron compartidos en las redes sociales.

Aunque algunos usuarios pensaron que el crimen fue cometido en algún lugar de México, donde es constante los ajustes de cuentas entre miembros de bandas del narcotráfico, lo cierto es que el ataque directo se registró al norte de Guayaquil, Ecuador.

En las imágenes se ve al hombre sentado de espaldas, que viste playera negra y una gorra roja, se encuentra del lado izquierdo de la cámara, mientras disfruta sus alimentos y habla por teléfono.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Ataque directo en restaurante en Guayaquil

Los demás comensales hacen lo propio, entre ellos cuatro militares están en una de las mesas al centro del restaurante.

Cuando de pronto ingresa un sujeto vestido de blue jeans, playera blanca y una gorra del mismo color, además, usa un cubrebocas, quien está armado con una pistola, se dirige directamente al hombre de playera negra y gorra roja.

Aunque desde el principio le apuntó, el sujeto armado, titubea un momento, ya que tiene que quitarle el seguro a la pistola, pero enseguida y sin mediar palabra comienza a disparar en varias ocasiones a su objetivo.

Militares buscaron refugio en medio del fuego

La víctima cae de inmediato al piso, mientras los comensales al escuchar los disparos se tiran al piso y buscan refugio, algunos corren hacia la cocina del restaurante, entre ellos los cuatro militares que se encontraban en el lugar.

El ataque duró solo unos segundos, por los que otros comensales se quedaron en su lugar, sin tener tiempo para reaccionar.

La víctima recibió disparos en la cabeza

En otro video, tomado en diferente ángulo, se ve que otro hombre le cuida la espalda al sujeto que disparó y lleva un arma para amenazar a los comensales que estaban en la entrada del restaurante.

Tras el ataque, el sicario y su cómplice huyeron del lugar, a bordo de un vehículo gris que estaba cerca del lugar del ataque, informó Maximiliano Maldonado, jefe del Distrito Florida, de acuerdo con lo publicado por el sitio El Universo.

La víctima de aproximadamente 30 años recibió entre cuatro y cinco disparos, principalmente en la cabeza, destacó Manuel Alvear, el fiscal en turno.

El cuerpo fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses. Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima.

También te puede interesar:

Comando armado mata a cinco miembros de una familia en Guanajuato, donde opera el CJNG
Videos: CJNG pierde sembradíos de marihuana y amapola, soldados los queman 
Fotos: CJNG envía a Grupo Élite a “limpiar” bar, mata a sicario de cártel rival tras ataque 
Video: Narcos usan casas con familias adentro como escudo durante tiroteo 

En esta nota

asesinatos Ecuador Narcotráfico Videos violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain