¿Traidor arrepentido? Canelo Álvarez no celebra el título del Atlas mientras que Eddy Reynoso saca pecho tras ver bicampeón a los Zorros
El Canelo Álvarez fue llamado traidor por mostrar su apoyo al Atlas en la final de la Liga MX, y tras el título de los Zorros, no ha aparecido públicamente. Por su parte, Eddy Reynoso, su entrenador, sí ha sacado pecho gracias al club rojinegro
Saúl Álvarez estuvo presente en el Estadio Jalisco para apoyar al Atlas en la final de la Liga MX, y para muchos, con dicho acto se confirmó su traición a las Chivas de Guadalajara y al resto de equipos del fútbol mexicano. Pero extrañamente, después de la coronación de los Zorros el Canelo ha permanecido en silencio, a diferencia de Eddy Reynoso, su entrenador, quien sí sacó pecho por ver a su equipo titularse campeón.
“Me decían que jamás vería campeón al Atlas y en menos de un año ya los vi dos veces. Bueno, eso decían. ¡1000 arriba el Atlas, cabrones!“, expresó Eddy Reynoso a través de Twitter durante la madrugada del lunes, horas después de que los Zorros lograran el bicampeonato.
Pero Canelo no aparece. Ni a través de su redes sociales ni a través de otros canales. Tampoco ha sido captado en celebraciones. Ni siquiera una storie de Instagram o un tuit. Nada.
Esto extraña bastante a quienes han seguido la “novela” de Saúl Álvarez y el Atlas durante las últimas semanas. Aseguró que iría al Estadio Jalisco si lo invitaban y cumplió, asistiendo además con la camiseta de los rojinegros.
Y de repente, después de la obtención del título, el tapatío no felicita públicamente a su nuevo equipo. Cuanto menos es sorprendente.
La explicación más lógica es que el Canelo se arrepintió por todo el ruido que generó su repentina y apasionada afición por el Atlas, y para evitar más comentarios negativos decidió apartarse del panorama
¿”Traidor arrepentido”? ¿Sugerencia de su equipo? Algún día lo sabremos.
También te puede interesar: