En Chivas siguen despechados porque el Canelo Álvarez prefirió al Atlas por encima del ‘Rebaño Sagrado’; el club le dedicó un video por TikTok

En el pasado el boxeador mexicano posó con una chaqueta y una jersey de las Chivas de Guadalajara, pero influenciado por su entrenador Eddy Reynoso ahora apoya al otro gran equipo de su ciudad natal, el vigente campeón defensor Atlas

Saúl 'Canelo' Álvarez vistiendo la camiseta del Atlas en la final contra Pachuca.
Saúl 'Canelo' Álvarez vistiendo la camiseta del Atlas en la final contra Pachuca.
Foto: Fabian Meza / Imago7

La presencia del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el partido de ida de la final del Clausura 2022 de la Liga MX sigue creando revuelo, especialmente por la playera que llevaba puesta el pasado miércoles.

El tapatío, a pesar que en el pasado expresó su preferencia por las Chivas de Guadalajara, se presentó en el palco VIP del Estadio Jalisco con la camiseta del máximo rival del ‘Rebaño Sagrado’: el Atlas.

Es conocida la afición de su entrenador Eddy Reynoso por el Atlas, pero nunca se pensó que su pupilo, que en el pasado se enfundó la playera del CD Guadalajara, acompañara a su maestro en cuanto a su preferencia en la Liga MX.

Esto no pasó de largo y los foros y medios de Guadalajara se habló largo y tendido; los ‘Chivahermanos’ expresaron su pesar por la decisión del Canelo… Al igual que el propio Chivas.

“Ahora soy de Atlas 100 %, le voy a los dos, pero soy de Atlas, la verdad”, dijo el campeón unificado de peso supermediano a los medios tras el importante partido de la Liga MX, lo que provocó la decepción dentro del Rebaño.

Además, Álvarez no aclaró eso de que “le voy a los dos”, cuando ambos clubes tienen una férrea rivalidad que por los momentos han dominado los Zorros tras ganarle los últimos duelos a las Chivas.

A través de su cuenta oficial en TikTok @chivas colgaron un video con el Canelo portando una chaqueta del club y recibiendo de regalo una jersey de local; el corto audiovisual acumula casi 400 mil likes y va camino a los 5,000 comentarios.

Lea también: